Nuevo paquete Movistar Fusión +: fibra a 300Mb, todo el fútbol y dos líneas móviles con 3GB y llamadas ilimitadas

Móviles

La llegada de José María Álvarez-Pallete a la presidencia de Telefónica parece que empieza a surtir efecto. Y es que si a finales de mayo la compañía anunciaba que añadiría una segunda línea móvil gratis a su modalidad convergente más básica, Movistar Fusión Contigo, hoy tenemos constancia de la que teleco española hará lo propio con Movistar Fusión +. Según la filtración producida a lo largo de la tarde a través del canal comercial de la tecnológica, la opción más completa para los que optan por fibra, TV y móvil añadirá en las próximas semanas una mejora sustancial en lo que a la telefonía móvil se refiere. A continuación todos los detalles.

El mercado de las telecomunicaciones en España se encuentra en pleno desarrollo. Con la maduración de la oferta de las virtuales, las grandes del sector decidieron sacar músculo con las tarifas convergentes, una modalidad que aúna bajo factura única los servicios de Internet y telefonía móvil con la plataforma de televisión de pago. Esta estrategia ha resultado letal para las pequeñas del sector, tanto que ha servido para dar paso a una nueva generación de ofertas y acuerdos como el alcanzado ayer mismo por MasMovil con la compra de Yoigo. En lo que compete a las tarifas, Movistar; Orange y Vodafone luchan por mejorar su “todo en uno”, algo que perfectamente puede apreciarse en la última información filtrada en el canal comercial de Telefónica.Logotipo de Movistar Fusión +

Tarifas móviles que cambian, mejoran o empeoran en junio de 2016

Una mejora notable en el apartado de telefonía móvil

Tal y como nos detallan los compañeros de ADSLZone, Movistar incluirá en las próximas semanas una nueva modalidad de la oferta convergente Movistar Fusión +. A falta de la aprobación de la CNMT, la operadora azul estaría en condiciones de lanzar una oferta que mejoraría la actual propuesta Fusión + que incluye fibra a 300Mb, teléfono fijo, una línea de móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas, además de televisión de pago Movistar + Familiar.

Según datos recopilados, Telefónica renovaría su tarifa convergente potenciándola con una segunda línea móvil con las mismas características que la primera, además de sumar SMS ilimitados. De este modo, la nueva Movistar Fusión + contaría con Fibra simétrica a 300Mb, fijo y dos líneas móviles con 3 GB y SMS y llamadas ilimitadas.Oferta de Fútbol de Movistar Fusión

Huawei P9 Lite, el mejor gama media con descuento en Movistar

El fútbol, también como protagonista

Otra de las novedades sería la integración de todo el futbol a la oferta de Movistar + Familiar, de modo que el cliente pasaría a disfrutar ocho partidos de Liga, la Copa del Rey, la Champions y la Europa League.

En lo que al precio respecta, la nueva modalidad de Movistar Fusión + tendrá un precio de 100 euros al mes para aquellos que no puedan acceder a la fibra y 110 euros para los que conecten a la Red a 300Mb.

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > ADSLZone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jesus el del bar 22 Jun, 16 23:50

    Gratis???? 110 euros??? Qué buena promoción jajajajaj está todo cobrado. Ahora mismo cuesta 65 euros, si le sumas la segunda línea y el fútbol, guala!!!! Ahí están los 110 euros, que buena promoción, madre mía.

    0
  2. Casiguapo 23 Jun, 16 0:39

    Ni es barato ni van a respetar ese precio ni el contrato, el año que viene le subiran 5€ como hacen siempre, MOVISTAR NEVER AGAIN.

    0
  3. Anonimo 23 Jun, 16 13:22

    Me parece muy buena oferta, por todo lo que ofrece. Es la única plataforma que ofrece casi todo el deporte.

    0