iOS 10 mejora la aplicación de cámara, estas son todas sus novedades

Escrito por Jorge Sanz
Apple

iOS 10 fue presentado en sociedad hace algunos días, y aunque en general ha recibido bastantes críticas por la poca creatividad que están mostrando los ejecutivos e ingenieros de Apple, debemos hacernos eco de todas las mejoras que esta nueva versión del sistema ofrece a los usuarios de iPhone. Una de las aplicaciones que ha recibido más novedades ha sido la de la cámara, que en esta nueva versión de iOS 10 introduce algunos cambios que sin duda harán mejor la experiencia de uso.

No son demasiadas, pero sí suficientes como para que podamos notar diferencias respecto de iOS 9 y sobre todo que el uso de la cámara sea más sencillo.

Reproducción de música mientras hacemos fotos en iOS 10

Hasta ahora cuando estábamos escuchando música en iOS 9 al abrir la app de cámara para hacer fotos la música se detenía, y volvía a reproducirse después de haberla hecho. Ahora en iOS 10 podremos disfrutar de la música sin cortes, por lo que podremos amenizar la toma de imágenes con los amigos con nuestras canciones favoritas.

Nueva ubicación de botones

A la hora de cambiar al modo de captura entre vídeo o foto, teníamos que acceder a un botón en la parte superior de la aplicación. Ahora este se ha cambiado de lugar y se ha movido a la parte inferior junto al botón de disparo, una ubicación que hace más sencillo el cambio de un modo a otro. Un cambio que beneficiará sobre todo a los usuarios del iPhone 6s Plus con pantalla más grande.

app camara ios 10

Nuevos filtros para Live Photos

Ya no sólo podemos añadir filtros a cualquier fotografía tomada con el iPhone, sino que también podremos aplicarlos a una de las novedosas Live Photos que presentó Apple el año pasado, lo cual aumentará las posibilidades para ser creativos.

Estabilizador de imagen para Live Photos

La nueva versión de la aplicación integra un “estabilizador” para las Live Photos. Esto quiere decir que a la hora de hacer este tipo de instantáneas de este tipo disfrutaremos de un mejor detalle y aspecto hasta en las situaciones más extremas.

live photos

Formato RAW

Es una de las opciones más demandadas por los usuarios de telefonía, y estará disponible en la versión final de iOS 10. Con ella podremos guardar las fotos que hagamos en modo RAW en el formato DNG, algo que los más expertos en fotografía sabrán apreciar.

Más rapidez

La nueva versión de la aplicación de cámara en iOS 10 será más rápida a la hora de iniciarse. Esto quiere decir que necesitaremos menos tiempo desde que pulsamos el botón de la cámara hasta que podamos disparar. Es una mejora que sobre todo notarán los usuarios con iPhone más antiguos.

Quizás te interese:

Fuente > iOS Hacker


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Informáis fatal 22 Jun, 16 22:59

    Para cambiar entre vídeo y foto lleva haciéndose igual desde hace varias versiones.

    POR QUÉ NO OS INFORMÁIS ANTES DE DESINFORMAR A LOS DEMÁS?

    0
  2. Gatógrafo 12 Sep, 16 7:16

    RAW mode!!! yeahhhh!!!!

    0