Recrean en vídeo el Samsung Galaxy Note 7 a partir de las últimas imágenes filtradas

Escrito por Cesar Otero
Android

Hasta el momento hemos visto al que promete convertirse en el nuevo flagship de Samsung en imágenes filtradas y fuentes similares. Y con ellas se ha construido este render del smartphone en video. No es oficial, pero este podría ser el aspecto final del Samsung Galaxy Note 7 que veremos a inicios de agosto en su presentacion oficial.

Lleva siendo el rey de los rumores desde hace bastantes semanas e incluso meses. Y es que cuando hablamos del llamado a ser el siguiente buque insignia de Samsung para liderar la gama alta, el interés sobre el Samsung Galaxy Note 7 es máximo, sobre todo después que la firma coreana haya dominado las ventas en la primera parte de este año con el más que exitoso estreno de sus Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Pero como el hipotético Galaxy S8 aún se va a hacer de rogar hasta supuestamente 2017, la firma coreana se ha decidido por la bien recibida familia Note.

Posible aspecto frontal y trasero del Galaxy Note 7

A base de leaks

De momento, quitando teasers oficiales en video e imágenes, todas las fotos que hemos visto sobre el terminal han venido de filtraciones y fuentes anónimas, por lo que todavía no hay un render oficial HQ por parte de Samsung que nos muestre el smartphone al completo. Es por ello que el siguiente video y los renders que aparecen han sido creados usando el material filtrado hasta la fecha entre leaks y teasers de la compañía, por lo que no es el diseño oficial confirmado aunque sí nos permite hacernos una idea del aspecto que el  Galaxy Note 7 podría tener cuando sea presentado en unas semanas.

A tenor de los rumores más recientes, aquellos que confirman que el Note 7 sólo vendrá en un modelo con pantalla curvada, en Techconfigurations han creado este diseño final en el que vemos cosas como el puerto USB Type-C, llamado a convertirse en el nuevo estándar de la industria y que marcas como Huawei o HTC ya montan en sus flagship. Si reunimos todo lo que sabe y juntamos las piezas, el Samsung Galaxy Note 7 vendría con pantalla de 5,8 pulgadas AMOLED 2K, un procesador Snapdragon 823 SOC (aunque también se habla de otra versión con configuración Exynos 8890 de los Galaxy S7), 6GB de RAM -que parece que se va a poner de moda tras verlo en móviles como el reciente OnePlus 3-, opciones de adquirirlo con 32GB, 64GB, 128GB o 256GB de espacio interno de almacenamiento, descartándose la opción de microSD.

En cuanto a la cámara hablamos de un sensor trasero de 12 MP, f/1.7, 26mm, con autofocus y OIS Primary, siendo la frontal de 5MP con f/1.7, 22mm, llamada video Dual y Auto HDR. Todo ello movido por Android 6.0.1 Marshmallow. En cuanto a la fecha, según contaba a inicios de junio Evan Blass de evleaks, el Galaxy Note 7 será anunciado “exactamente dentro de dos meses”, por lo que la primera semana de agosto parece la señalada para la presentación. ¿Tendrá finalmente este aspecto el terminal?

Display de 5,8 pulgadas 2K

Fuente > Techconfigurations