Así es el ZTE Nubia Z11, el primero que llegará a España

Android

ZTE se encuentra muy activa en las últimas semanas, después de haber presentado el espectacular Z11 Max con su pantalla sin bordes. Además del Z11 mini que ya vimos llegar al mercado, el ZTE Nubia Z11 será el primero en llegar oficialmente a España, y ahora tenemos ocasión de verlo en unas imágenes filtradas que muestran su aspecto exterior en todo su esplendor. Vamos a repasar tanto las imágenes con su atractivo diseño como la ficha técnica que se espera que ofrezca en su presentación.

El nuevo ZTE Nubia Z11 es un terminal de armas tomar, con un excelente diseño y con un rendimiento acorde con él. Hoy se han filtrado varias imágenes que nos muestran con mucho detalle el diseño exterior de su cuerpo metálico. En él podemos ver una pantalla prácticamente sin marcos, una tendencia que ya vimos en la anterior generación de los Nubia.

zte nubia z11 frontal y trasera

En la parte trasera puede verse la cámara de fotos con el distintivo aro de color rojo, y debajo de ella el lector de huellas, con un diseño muy elegante. Otra imagen nos muestra la parte inferior del ZTE Nubia Z11 comparada con el Oppo R9 y el iPhone 6s Plus, donde podemos comprobar que será un terminal de un grosor medio, aunque más cerca de los estándares más delgados del mercado.

ZTE Nubia Z11, diseño atractivo y rendimiento espectacular

Por lo demás el ZTE Nubia Z11 será un teléfono con un rendimiento espectacular, no en vano ya hemos visto algunos test de rendimiento como el de AnTuTu donde hemos visto que es capaz de alcanzar nada menos que 140.000 puntos, al nivel e incluso superior de otros buques insignia como los Samsung Galaxy S7 o el Xiaomi Mi5. Y conseguirá este rendimiento gracias a una ficha técnica que incluye el procesador Snapdragon 820 de los anteriores teléfonos que hemos mencionado, acompañado de una memoria RAM de 4GB, aunque se espera que se presente una variante con 6GB de RAM.

zte nubia z11 junto a Oppo R9 y iPhone 6s Plus

La pantalla será de 5,5 pulgadas Full HD y no tendrá marcos. La cámara de fotos será de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. Para rematar la configuración vendrá de fábrica con Android 6.0 Marshmallow. La presentación de este nuevo ZTE Nubia Z11 está programada para el próximo 28 de junio, o lo que es lo mismo, el martes de la próxima semana. Además será el primero que llegue a nuestro país de forma oficial y tendrá un precio de partida de alrededor de los 400 euros.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina