Cómo ver online el España vs Turquía de la Eurocopa 2016 desde tu móvil

Móviles

Nos encontramos a las puertas de la segunda batalla de la selección española en su afán por conseguir la tan preciada Eurocopa, la tercera consecutiva en caso de superar la final. En esta ocasión es la Turquía de Arda Turan la encargada de ponerle las cosas difíciles al equipo dirigido por Vicente del Bosque, tras superar el complicado encuentro frente a la República Checa. Es por ello que, de nuevo, te decimos cómo ver online el España vs Turquía de la Eurocopa 2016 desde tu móvil.

Una vez dejada atrás la polémica extradeportiva que envuelve a David De Gea, y con el surgimiento de Gerard Piqué como el inesperado héroe que salvó a la selección del primer tropiezo en el torneo; La Roja está lista para enfrentarse a los turcos con el objetivo en mente de certificar su clasificación para octavos de final de la mejor manera posible. De esta manera, y si los resultados acompañan, nos jugaríamos el primer puesto del grupo con la Croacia de Luka Modric.

Aunque este tipo de torneos suelen presentar unos horarios complicados, pese a celebrarse en nuestro continente, en esta ocasión no deberían existir muchos problemas para seguir el partido en directo por la TV, pues se emite a las 21.00, pleno “prime-time”. No obstante, con la mente puesta en todos aquellos que no puedan estar delante de la TV en el momento que el partido comience a disputarse, te desvelamos cómo ver online el España vs Turquía desde el smartphone.

iniesta con balón

Cómo ver online el España vs Turquía desde el móvil

Como decimos, hoy mismo a las 21.00 se juega el segundo partido de la Eurocopa 2016 que enfrentará a la selección española y a la siempre peligrosa Turquía. El partido será emitido en directo por Telecinco al igual que sucedió con el partido anterior de La Roja, por lo que si quieres ver online el España vs Turquía desde el smartphone tendrás que hacer uso de la aplicación Mediaset Sport, disponible tanto para dispositivos Android como para para iOS

Mediaset Sport/Deportes Cuatro
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Mediaset Sport-Deportes Cuatro
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Pero no es la única aplicación de la casa donde ver online el España vs Turquía ya que la app MiTele también retransmitirá este partido.

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Mitele - TV a la carta
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis

Más alternativas

Y si sueles seguirnos con asiduidad, sabrás que tras mostrarte las opciones de visualización en directo también te ofrecemos diferentes alternativas por si no puedes estar prestando atención de manera constante a la pantalla de tu smartphone. Es por ello que puedes hacer uso de las siguientes aplicaciones para seguir en directo el España vs Turquía, ya sea por la radio o por las típicas apps deportivas que hacen un seguimiento de la Eurocopa 2016.

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis

Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+

AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis

Escrito por Miguel Martínez