Ya puedes descargar Kingdom Hearts Unchained X gratis en iOS y Android

software

Hace dos meses veíamos como uno de los títulos más esperados para dispositivos móviles era lanzado en tierras lejanas, dejando a los usuarios españoles con las ganas de descargar el famoso juego que unía los mundos de Square Enix y Disney. Hoy, para alegría de muchos usuarios, la espera se acaba y ya puedes descargar Kingdom Hearts Unchained X gratis en iOS y Android.

En realidad, Kingdom Hearts Unchained X no es un título nuevo, sino que más bien es una adaptación a dispositivos móviles de aquel título de la franquicia lanzado para navegadores web, Kingdom hearts Chi. Lógicamente todo el sistema de juego se ha adaptado a iOS y Android para que los jugadores no vean lastrada la experiencia de juego a la hora de usar el smartphone.

El máximo responsable de la saga, Tetsuya Nomura, ha publicado una carta animando a los jugadores a probar el título y agradeciendo la paciencia hasta el desembargo de Kingdom Hearts Unchained X en nuevas fronteras. Además asegura que la mecánica de combate ha sido diseñada por el programador principal de Kingdom Hearts y el co-director de Kingdom Hearts Unchained X, Hiroyuki Ito, por lo que si alguna vez has jugado a algún título de la famosa saga, no vas a encontrar mayores problemas para usar el sistema de combate adaptado a iOS y Android.

Kingdom Hearts Unchained X aterriza en España

El lanzamiento de Kingdom Hearts Unchained X ha tenido lugar hace apenas unas horas en 100 países de todo el mundo hoy mismo. Anteriormente, y como ya os contamos semanas atrás desde nuestro portal el juego ya estaba disponible en mercados tan importantes como el estadounidense y el japones.

La historia de Kingdom Hearts Unchained X llega en forma de precuela de los hechos acontecidos en los anteriores juegos de Kingdom Hearts, en una época anterior a la guerra de las llave-espada y tendremos la oportunidad de visitar lugares tan emblemáticos del universo Disney como el País de las maravillas, el Bosque de los enanitos, o el Coliseo del Olimpo. Como no podía ser de otra manera, el título de Android y iOS incluye sistema de microtransacciones para conseguir algunos artículos.

Finalmente Tetsuya Nomura acaba su carta con el deseo de que los fans de Kingdom Hearts puedan sumergirse en el mundo de la franquicia no sólo a través de este título que hoy llega a nuestros dispositivos iOs y Android, sino a través de los próximos títulos, que llegarán a otras plataformas. A continuación te dejamos los respectivos enlaces de descarga de Kingdom Hearts Unchained X.

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross]
Desarrollador: SQUARE ENIX INC
Precio: Gratis+
KINGDOM HEARTS Unchained χ
Desarrollador: SQUARE ENIX INC
Precio: Gratis+

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez