LG X Mach y LG X Max se unen al LG X Power y LG X Style de forma oficial

Android

Hace apenas dos semanas LG daba el pistoletazo de salida a su nueva gama X con los LG X Power y LG X Style. Hoy la firma coreana ha presentado dos nuevos terminales de esta gama que como en los dos primeros casos ofrecerán una serie de características que los convertirán en los compañeros ideales para un determinado tipo de uso. En esta ocasión se trata de los LG X Mach y el LG X Max de los que a continuación vamos a conocer algunas de sus particularidades y encaje dentro de esta nueva gama.

Los terminales presentados hasta ahora para esta nueva gama se han caracterizado por ofrecer por un lado mayor batería en el LG X Power y por otro un estilo mucho más pulido y atractivo en el LG X Style.

Ahora le toca el turno a los nuevos LG X Mach y los LG X Max que completan así la nueva gama X. Como en el caso de los anteriores terminales cada uno de estos dos nuevos smartphones están orientados a un tipo específico de uso. Aunque en su comunicado LG no ha publicado la ficha técnica de ambos terminales sí que ha detallado lo que les diferenciará dentro de la gama.

gama LG X

LG X Mach

Este nuevo integrante de la gama ofrece velocidad y fluidez extra gracias a un procesador más potente con una velocidad de reloj de 1.8GHz, además montará una pantalla de gran calidad con resolución QHD y tecnología IPS Quantum y ligeramente curvada para un agarre perfecto. Además contará con una gran cámara de fotos capitaneada por un sensor de 1.55μm que será capaz de captar un gran detalle y mucha luz en escenas especialmente oscuras. Otra de sus características será su compatibilidad con LTE Cat. 9 3CA.

LG X Max y X Mach

LG X Max

LG no se ha explayado demasiado con este nuevo modelo, especificando solamente que contará con una pantalla de mayor tamaño ideal para poder consumir contenidos multimedia con mayor calidad y por supuesto con gran detalle gracias a este gran tamaño.

El presidente de LG Juno Cho ha asegurado que “La nueva gama X demuestra el compromiso por parte de LG de ofrecer terminales de gran rendimiento con características premium a un precio satisfactorio”. De momento no han trascendido más datos de estos dos nuevos LG X Mach y LG X Max, aunque el comunicado asegura que la gama al completo llegará a todo el mundo a finales de este mes de junio.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > LG