El Meizu Pro 6 recibe dos nuevos colores

Escrito por Jorge Sanz
Android

La actualidad de Meizu está siendo protagonizada en los últimos días por el Meizu MX6, el terminal de nueva generación que se rumorea será presentado el próximo 20 de junio. El que es una realidad desde hace varios meses es el nuevo Meizu Pro 6, un terminal que ha desconcertado a muchos por sus características de hardware pero que a pesar de ello es un excelente teléfono. Sobre todo uno de sus fuertes está en su diseño, un aspecto que ahora se ve potenciado con la llegada de nuevos colores a la gama.

El Meizu Pro 6 llegó a comienzos de la primavera con unas especificaciones muy interesantes que incluían un sorprendente procesador de MediaTek cuando todos esperaban la última versión del Exynos de Samsung que montan en los Galaxy S7, al igual que ocurrió con el Meizu Pro 5. Los rumores sobre una versión del Meizu Pro 6 con Exynos 8890 son muy insistentes, pero lejos de precipitarse con este nuevo modelo parece que Meizu prefiere ofrecer nuevas opciones de personalización a los futuros usuarios, con nuevos colores a su disposición. Meizu ha presentado oficialmente dos nuevas variantes del Meizu Pro 6, estas se ofrecen en color rojo denominado como Flame Red y el ya popular Rose Gold.

Meizu Pro 6 Rose Gold y Flame Red

Estos dos nuevos colores se ponen a la venta mañana mismo en China con un almacenamiento interno de 32GB y lo hacen a un precio de 338 euros al cambio. Con el anuncio se han distribuido diferentes imágenes que nos muestran el atractivo aspecto del Meizu Pro 6, que ya de por sí es un teléfono de diseño muy pulido, con estos dos nuevos colores.

Meizu Pro 6 Flame Red

El color rosa ya es imprescindible en muchos terminales de gama alta, y por otro lado el Flame Red que ofrecen ahora los chinos le da un toque agresivo y muy distintivo al actual buque insignia de la firma.

Meizu Pro 6 Rose Gold

Recordemos que el Meizu Pro 6 monta una pantalla de 5,2 pulgadas más pequeña que la de su predecesor con resolución Full HD. El procesador es el nuevo MediaTek X25, variante del X20 con nada menos que diez núcleos. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno se ofrece en versiones de 32 y 64GB.

La cámara de fotos es de 21 megapíxeles detrás con un espectacular flash circular que integra 10 pequeños LED mientras que delante es de 5 megapíxeles. La batería del Meizu Pro 6 es de 2.560mAh y el sistema operativo Android Marshmallow bajo la capa de personalización Flyme OS de Meizu.

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina