La nueva gama POP 4 de Alcatel llega a España con rumbo a Europa

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Alcatel

Alcatel está dispuesta a hacernos “despegar” cuando tengamos uno de los nuevos smartphones 4G de Alcatel Pop 4, Pop 4 PLUS o Pop 4S en las manos. Y no lo decimos en sentido figurado… Desde el 13 de junio y hasta el 24 de julio de 2016, la marca pone en marcha una promoción con la que por la compra de cualquier terminal de la gama POP 4 podrás conseguir un vuelo de ida y vuelta de entre tres destinos a elegir… Veamos los detalles.

Como hemos comentado la firma aprovecha el lanzamiento de sus modelos más atractivos desde el punto de vista comercial y prestacional y ofrece a los compradores más POP la posibilidad de volar con destino a algunas ciudades europeas (Londres, Berlín, París, Ámsterdam, Lisboa, Estocolmo, Bruselas o Roma) con salida desde distintos aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante o Málaga). Esta promoción está limitada a una participación por hogar, que puede disfrutar el comprador o ceder a otra persona siempre que sea mayor de edad y residente en España.

Pop4-Promotion-Landscape-London_CS5

El primer paso para ello es hacernos con un Alcatel POP 4, 4 PLUS o 4S entre el 13 de junio y el 24 de julio de 2016 que se mueven en precios más que atractivos. Una vez nos hagamos con un POP lo siguiente es:

  • Registrarte en la página web de la promoción pop4promo.alcatel-mobile.com y enviar el formulario de solicitud de participación con los requisitos que te solicitan.
  • Rellenar el formulario de reserva con el código único que vas a recibir y solicita tres destinos distintos y fechas de salida
  • Y en unas semanas, contactarán contigo con la propuesta de vuelo, que deberás validar para recibir los billetes por correo electrónico. Recuerda que no están incluidas las tasas de aeropuerto, coste adicional del carburante u otros posibles gastos extraordinarios derivados del disfrute de la experiencia

Con la nueva gama POP 4 de Alcatel ¡despega rumbo a Europa!… Infórmate de los términos y condiciones en pop4promo.alcatel-mobile.com.

Al detalle: sus prestaciones

El Alcatel POP 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (720p) y un procesador quad-core a 1,1 Ghz acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna además de batería de 2.500 mAh y un juego de cámaras de 8 MP en la trasera y 5 MP en el frontal. Esto, dentro de un equipo con un tacto metalizado para su carcasa y un diseño elegante, divertido y moderno.

Por su parte, el Alcatel POP 4 PLUS ofrece una pantalla de algo más tamaño, 5,5 pulgadas también de resolución HD con el mismo procesador y 1,5 GB de memoria RAM además de 16 GB de espacio de almacenamiento. Repite las cámaras, con una apertura de sensor f2.0 en la principal, y al igual que POP4, ofrece la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD de hasta 32 GB para ampliar el espacio de almacenamiento. Cuenta con una batería, también, de 2.500 mAh.

Finalmente, el Alcatel POP 4S es el más completo de los tres con una imponente pantalla de 5,5 pulgadas pero que sube hasta la calidad FullHD (1080p), con un potente procesador octa-core a 1,8 Ghz y 2 GB de RAM. Cuenta con hasta 16 GB de memoria interna ampliables otros 64 GB con microSD, batería de 2.960 mAh y una cámara principal que sube a los 13 MP con sensor de gran tamaño 1/3.06” y una frontal de 5MP. Es un terminal en versión dual y LTE CAT4, lo que significa que permite descargas de hasta 150 Mbps si la red lo permite y remata su ficha técnica con un lector de huellas dactilares.

POP4, POP4 PLUS, en plata metalizada, en color pizarra y color blanco ya están disponibles con un precio recomendado de 129,99€ y 149,99€ respectivamente.

Artículo patrocinado


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Javi 20 Jun, 16 16:00

    ¡Gran promo! Justo quería comprar el Alcatel POP 4 PLUS por lo mucho que había oído hablar de él, pero ahora con los vuelos de ida y vuelta de regalo, no me espero un día más.

    0