Imágenes reales del Elephone P9000 Edge y nuevas especificaciones

Android

El Elephone P9000 Edge es uno de los teléfonos más deseados del mercado, y ya no sólo por lo prometedor de su diseño Edge y de su más que probable precio asequible, sino porque además el misterio con el que está tratando la compañía China a este teléfono es cuando menos desconcertante. El pasado mes de enero se anunció este terminal, pero hasta ahora no se sabe nada de su fecha de puesta a la venta, tiempo que está ganando Elephone para pulir lo más posible su nuevo buque insignia del que hoy hemos visto imágenes reales.

Todo lo que rodea al Elephone P9000 Edge está cargado de ciertas dosis de desconcierto y confusión, más que nada porque en los últimos meses hemos recibido informaciones contradictorias por parte de la firma china respecto de este modelo. Con el resto de la familia P9000 en las tiendas desde hace meses es una incógnita saber cuándo disfrutaremos de este esperado teléfono, pero de momento podemos saciarnos con unas imágenes reales del smartphone y con una serie de características que han sido confirmadas por la propia Elephone.

Elephone P9000 Edge pantalla curva

Sobre las imágenes podemos ver el nuevo terminal de pantalla curvada desde varios ángulos, destacando sobre todo dos instantáneas, por un lado la que muestra la pantalla Edge encendida y donde se deducen perfectamente los bordes curvados del panel. La segunda es la imagen que nos muestra la cámara de doble lente que montará el P9000 Edge en la parte posterior y que sigue así la tendencia marcada en 2016 por varios fabricantes. Respecto de sus características de hardware, Elephone ha confirmado también las más importantes de las que gozará este nuevo terminal. En ellas se especifica que el Elephone P9000 Edge montará una pantalla Dual Edge de 5,7 pulgadas JDI con resolución QHD.

Elephone P9000 Edge camara dual

El procesador será el nuevo Helio X25 de MediaTek. Contará con dos versiones, una de 4GB de RAM junto a 32GB de almacenamiento y otra de 6GB de RAM junto a 128GB de almacenamiento. La cámara de fotos dual de momento no ha detallado sus sensores aunque adelantan que tendrá un autofoco ultra rápido.

Elephone P9000 Edge lateral

Respecto del precio, se baraja que la versión básica de este P9000 Edge podría llegar al mercado a un precio de 220 euros, lo que para tratarse de un teléfono de estas características es un coste realmente atractivo. De momento no se sabe nada sobre la llegada a las tiendas de este terminal, pero al menos ya podemos disfrutar de él en “vivo” con estas fotos.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina