Fundas resistentes para proteger los Samsung Galaxy S7, Huawei P9, HTC 10 y LG G5

Escrito por Jorge Sanz
Android

Llega el verano y es el momento de salir más que nunca de casa a disfrutar del buen tiempo, y cuanto más estamos fuera de casa más posibilidades tenemos de que nuestro teléfono pueda sufrir un percance en forma de caída. Cuando hablamos de teléfonos de alta gama como los Samsung Galaxy S7, HTC 10, Huawei P9 o LG G5 no hay protección suficiente para mantenerlos a salvo. Aunque siempre nos vendrán bien algunas de las carcasas que os traemos hoy y que nos permitirán mantener más protegidas a nuestras joyas móviles.

A continuación vamos a repasar algunas de las carcasas más interesantes para proteger a nuestros buques insignia de las peligrosas aventuras que vivimos durante el verano.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Sino te quieres comprar un Samsung Galaxy S7 Active, una buena alternativa para usarlo de forma extrema es esta carcasa Supcase que nos ofrece una protección extra. El terminal de Samsung ya está preparado para resistir al agua y al polvo, pero esta carcasa está especialmente diseñada para protegerlos de los golpes accidentales que suelen acabar con el cristal trasero e incluso dejar inservible la pantalla. Hay carcasas específicas para el modelo estándar y la versión Edge.

Samsung Galaxy S7 funda

Comprar carcasa Supcase para Samsung Galaxy S7 Edge

Comprar carcasa Supcase para Samsung Galaxy S7

HTC 10

El buque insignia de la firma HTC es también uno de los teléfonos más destacados del momento, y tanto por lo que vale como por su gran aspecto externo lo mejor es mantenerlo protegido con una buena carcasa. Para ello podemos hacernos con esta funda de Spigen que protege todos los rincones del terminal. Los golpes se amortiguan gracias a su doble estructura e incluso protegen el cristal de su cámara de fotos.

HTC 10 funda

Comprar carcasa Spigen para el HTC 10

Huawei P9

El nuevo teléfono de Huawei destaca por su moderna cámara dual creada en colaboración con Leica, uno de los principales reclamos para obtener bellas estampas veraniegas con él. Para proteger al Huawei P9 de nuestras negligencias intentando obtener la foto imposible podemos hacernos con esta carcasa HICaser diseñada para absorber los golpes más fuertes contra cualquier superficie. Además es resistente al agua y al polvo.

Huawei P9 funda

Comprar carcasa HiCaser para el Huawei P9

LG G5

El terminal modular de LG también dispone de algunas carcasas que lo protegen de los golpes. Como esta Spigen que además de absorber los golpes protege el cristal de la cámara y además está fabricada en un material que impide que se resbale en nuestras manos, reduciéndose así el peligro de una caída accidental.

LG G5 funda

Comprar carcasa Spigen para el LG G5