El OnePlus 3 aparece en Amazon mostrando su precio y características

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

No engañamos a nadie si decimos que tenemos la tarde reservada para mostraros todas las novedades del último de los móviles chinos que nos queda por recibir dentro de la gama alta. Nos referimos por supuesto al OnePlus 3, el smartphone del que podremos conocer todas sus características de forma oficial a partir de las 18.30 de esta tarde… si no fuera porque hace escasos minutos ha sido filtrado por completo en la página web de Amazon India.

Sin comerlo ni beberlo se ha publicado un anuncio donde se muestra el nuevo smartphone de OnePlus como una exclusiva de Amazon en la India. Pero ahí no queda la cosa ya que, aunque el anuncio ya ha sido retirado a la hora de redactar estas líneas, nos ha dado el tiempo suficiente como para recopilar toda la información sobre el OnePlus 3 aparecida en la página de Amazon, donde se han mostrado todos sus detalles y características.

Todos los detalles del OnePlus 3

Antes de seguir hablando de todas las especificaciones filtradas en el sitio de venta online, os dejamos una completa galería con las imágenes mostradas del OnePlus 3 que dan buena cuenta tanto de su diseño, como de su precio y, lo más interesante, todas sus características.

Todavía estamos pendientes de que el smartphone sea presentado para dar por ciertas y oficiales todas estas características del OnePlus 3, pero desde luego tiene toda la pinta de que lo que vemos en estas capturas, y lo que la compañía presentará en unas horas coincida de pleno.

Una vez aclarado esto, podemos decir que el Oneplus 3 montaría en su interior, tal y como se ha venido rumoreando con anterioridad, el procesador Qualcomm Snapdragon 820apoyado por hasta 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Eso sí, en esta ocasión no parece que vayamos a tener compatibilidad con tarjetas MicroSd para aumentar la memoria. Con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución FullHD nos encontramos con un terminal con USB Tipo C tipo C con tecnología de carga rápida y una batería de 3.000 mAh no extraíble.

En lo que respecta al apartado fotográfico, según la información aparecida en Amazon nos encontraríamos con una cámara de 16MP con OIS está en la parte posterior y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Y para todos los que os preguntabais… sí, de momento también contaría con puerto para auriculares y sensor de huellas dactilares alojado en el botón físico de la parte delantera.

Esta filtración en Amazon India también nos mostraría el precio del OnePlus 3, al menos en el país oriental, donde esta versión del teléfono (6 GB RAM/ 64 GB) muestra un coste de Rs. 27.999, o lo que es lo mismo, cerca de 399 euros.

También te puede interesar…

Fuente > Android Police