El Meizu M3S ya es oficial con lector de huellas y por 95 euros

Escrito por Jorge Sanz
Android

Sabíamos que hoy era el día señalado por Meizu para lanzar un nuevo teléfono. Aunque las dudas nos habían asaltado acerca de qué modelo sería finalmente el presentado, había dudas sobre si sería la nueva generación del Meizu Metal o bien este Meizu M3S que finalmente ha sido presentado. El nuevo Meizu M3S llega al mercado con una interesante apuesta que incluye cuerpo de metal y lector de huellas por un precio inferior a los 100 euros, vamos a repasar todas sus características.

Puede que Meizu haya desechado la gama Metal que lanzó el año pasado por este nuevo Meizu M3S, una variante directa del Meizu M3 que viene con algunas mejoras centradas en la RAM o el cuerpo de metal y que sobre todo cuenta con un precio de lo más atractivo. De momento se siguen actualizando algunas características, pero ya sabemos que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD 2.5D a 720p. El procesador es de ocho núcleos MediaTek MT6750 junto a una GPU Mali T860. Hay dos versiones de este teléfono en cuanto a memoria, una cuenta con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y otra con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Meizu m3s despiece

Meizu M3s, buenas especificaciones a un precio de derribo

La cámara de fotos trasera es de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 mientras que la cámara frontal ofrece 5 megapíxeles con apertura f/2.0. La autonomía depende de una batería de 3020mAh mientras que cuenta con unas dimensiones de 141.9 x 69,9 milímetros y un grosor de 8,3 milímetros junto a un peso de 138 gramos. Una de las novedades este Meizu M3S es el lector de huellas, que viene alojado en el botón Home y que junto a MTocuh permiten mantener la seguridad de nuestro teléfono a raya.

Meizu m3s camara de fotos

El software es Android 5.1 Lollipop bajo la capa Flyme OS de Meizu. El precio es otro de los atractivos de este nuevo Meizu M3S ya que podemos hacernos con la versión de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM por sólo 95 euros, mientras que la de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM cuesta 120 euros.

meizu m3s bateria

El Meizu M23S estará disponible el próximo 17 de junio en China. Desde luego se tata de una opción muy interesante para aquellos que buscan un terminal de entrada a un precio asequible, con un diseño atractivo, bien fabricado y con unas características más que suficientes para el día a día, la evolución lógica del Meizu M3 estándar.

meizu m3s medidas

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina