El Samsung Galaxy Note 7 desvela más detalles de su pantalla Edge en una imagen

Android

Este año los rumores acerca del nuevo phablet de Samsung están alcanzando cotas desconocidas hasta ahora. Ya no sólo se han filtrado muchas de sus características, sino que además casi toda la industria ya da por hecho que este nuevo modelo se denominará Samsung Galaxy Note 7 y que los coreanos se saltarán el número 6 para equipararlo con el resto de su gama alta. Ahora un nuevo teaser que presuntamente proviene de las campañas promocionales que se están preparando para este terminal nos desvela una interesante función de la pantalla Edge.

Los rumores alrededor de este nuevo Samsung Galaxy Note 7 son tan insistentes este año que es difícil no perder el norte respecto de lo que está preparando la firma coreana para presentar este próximo verano. La imagen a la que nos referimos hoy, que según la fuente que la ha facilitado es legítima y pertenece a material promocional de la compañía, nos confirma un rumor y da más credibilidad a otro. El primero de ellos tiene que ver con el nombre, porque como puede verse en la imagen se confirma el número 7 como el apellido para este nuevo Note, ya que en ella se juega con el contorno del terminal para dibujar este número, algo que concuerda con todos los rumores sobre este aspecto que hemos conocido hasta ahora.

Samsung Galaxy Note 7 teaser

Pero este teaser no sólo juega con el nombre del Samsung Galaxy Note 7 sino que además con ayuda del nuevo y rumoreado S-Pen junto con la frase que la acompaña podemos hacernos a la idea de una de las nuevas características que podría adoptar este phablet de la firma. Esta frase confirmaría el rumor de que podremos escribir en el lateral de la pantalla Edge del Samsung Galaxy Note 7, gracias entre otras cosas a la doble curva en la pantalla tanto en la parte frontal como trasera con la que podría contar este nuevo Note.

Samsung Galaxy Note 5 dorado

Sin duda de ser verdadero este teaser podríamos confirmar el salto del número 6 al Note 7 y la capacidad para poder escribir en el la lateral de la pantalla curvada del teléfono. Las últimas informaciones apuntan a que este Samsung Galaxy Note 7 se presentará en el mes de agosto, algo que por otro lado no es de extrañar, ya que entonces hará un año desde que se presentó la anterior generación del phablet. Esperamos que en las próximas semanas las informaciones alrededor de este dispositivo sean aún más concretas.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena