El Honor 5A ya es oficial con un precio de 95 euros

Android

Ayer mismo vimos pasar por GFXBench las características de la versión Plus del Honor 5A que Huawei había anunciado que se presentaría hoy. De momento el único modelo que se ha presentado ha sido el Honor 5A, aunque eso sí, en dos versiones distintas. Tras esta presentación este nuevo terminal de entrada de Honor se coloca como uno de los teléfonos más interesantes en la barrera psicológica inferior a los 100 euros. Se trata de un smartphone que atrae y mucho por su precio, pero que debajo de la carcasa muestra unas características muy interesantes que nos servirán de sobra para usarlo en el día a día.

Huawei ya había avanzado que hoy presentaría el nuevo Honor 5A después de que lo hubiéramos visto pasar ya por la TENAA hace unos días. Este nuevo Honor 5A de momento ha llegado sólo y sin la compañía del Honor 5A Plus. De hecho no esperamos que llegue ese modelo finalmente porque el Honor 5A que se ha presentado monta una pantalla de 5,5 pulgadas HD que se le atribuía al modelo Plus y que finalmente monta el 5A estándar. El Honor 5A estará disponible con en dos versiones con dos procesadores distintos, el Kirin 620 con ocho núcleos de fabricación propia con la GPU Mali 450 y el Snapdragon 617 de ocho núcleos con GPU Andreno 405.

honor 5a color negro

La memoria RAM es de 2GB junto a 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara trasera monta un sensor Sony de 13 megapíxeles con flash LED mientras que la otra versión tiene un sensor Omnivision de los mismos megapíxeles, ambos f2./0. La cámara frontal monta un sensor Sony de 8 megapíxeles y en la otra versión un Hynix BSI también de 8 megapíxeles, con apertura f/2.0 en ambos casos. La autonomía depende de una batería de 3100mAh en la versión estándar y de 3000mAh en la otra variante. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.1 en ambos casos mientras que las dimensiones son de 154.3×77.1mm y un grosor de 8,45mm con un peso de 168 gramos.

honor 5a gama de colores

La conectividad es 4G VoLTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS y es compatible con Dual SIM. Este nuevo terminal estará disponible en cuatro colores, blanco, negro, azul y dorado. El nuevo Honor 5A con sus dos versiones llegan al mercado con un precio muy interesante, estando de momento sólo disponibles en China a partir del próximo 17 de junio. El precio con el que llega al mercado la versión estándar es de 95 euros, mientras que la variante más completa, que entendemos monta el procesador Snapdragon se pone a la venta por 108 euros. Este nuevo Honor 5A se convierte así en uno de los terminales de entrada más interesantes del mercado.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Fonearena