Nuevas imágenes del OnePlus 3 muestran su diseño con detalle

Android

Ya queda menos de una semana para la presentación de uno de los teléfonos más esperados de este verano, la tercera generación del OnePlus 3. El nuevo terminal se encontrará este año con una competencia entre los “Flasgship” más numerosa y fiera que nunca, y para ello la firma china tendrá que ser muy directa en sus argumentos para comprar el nuevo modelo. Una de ellas será su diseño totalmente renovado y que podemos ver con gran detalle en estas nuevas imágenes filtradas.

Hasta ahora lo hemos conocido prácticamente todo del OnePlus 3, su ficha técnica completa y las diferentes versiones con las que contará, tanto en su paso por la TENAA como en la FCC, también hemos conocido algunos ejemplos de fotos tomadas con la cámara frontal y trasera del terminal, e incluso los resultados que ha cosechado en Geekbench el pasado fin de semana. Ahora le toca el turno a unas nuevas imágenes, que a diferencia de otras similares que aparecieron el fin de semana sí que parecen dignas del material promocional de la propia marca.

OnePlus 3 gris

En ella podemos ver el nuevo OnePlus 3 en color gris portando una carcasa transparente de grosor ínfimo. Pero lo más interesante de estas imágenes es ver con más o menos calidad lo que se confirma como el diseño final del teléfono, y que tanto nos recuerda a los de HTC, por no decir abiertamente que es prácticamente un clon de los diseños de la marca, con esa línea horizontal que se funde después de forma vertical con la cámara del OnePlus 3. Estas imágenes a diferencia de las filtradas el fin de semana si cuentan con el logotipo de OnePlus debajo de la cámara y muestran un tratamiento de la imagen que transmite la sensación de que estamos ante un auténtico material de prensa o promocional del OnePlus 3.

OnePlus 3 gris

A pesar del enorme parecido con los teléfonos de HTC y la poca originalidad del diseño, en estas imágenes se muestra un OnePlus 3 realmente atractivo. Recordemos que este nuevo terminal llegará en distintas variantes que irán desde los 4GB a los 6GB de RAM y que contarán con el procesador Snapdragon 820.

OnePlus 3 gris

La clave del nuevo OnePlus 3 será una vez más el precio, que se espera en una horquilla de entre los 350 y 400 euros según la versión de la que estemos dispuestos a comprar. El OnePlus 3 se presentará el próximo 15 de junio en un evento que se podrá seguir mediante realidad virtual.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz