El Meizu M3S aparece en nuevas imágenes reales

Android

Meizu está especialmente activa en este 2016, y no porque como todos los años lance al mercado cinco o seis modelos nuevos, sino que este año parece estar rediseñando su gama con modelos alternativos y variantes hasta ahora desconocidas. Es el caso del Meizu Pro 6, del que se espera un Meizu Pro 6 Plus o Pro 6S con procesador Exynos, o este Meizu M3S, que hasta ahora se trataba del Meizu Metal 2 y al final se presentará con una denominación muy distinta. Ahora se han filtrado nuevas imágenes reales de este interesante terminal.

La denominación del Meizu M3S ya no es una simple conjetura, sino que ya han aparecido imágenes de su caja que así lo corroboran. De esta manera estaríamos ante una variante directa del Meizu M3 con mejores prestaciones. Ahora este nuevo Meizu M3S se ha visto en varias imágenes reales, en las que además de ver la caja del teléfono, se puede ver el frontal del terminal. Unas horas antes también se habían filtrado unas imágenes reales de este Meizu M3S que nos desvelaban su diseño en la parte posterior del terminal, con un aspecto muy parecido al del Meizu M3 Note o incluso el Pro 6.

Meizu m3s frontal

El cuerpo del nuevo Meizu M3S será completamente de metal, por lo que se esperaba que fuera la segunda generación del Meizu Metal. De todas formas saldremos de dudas el próximo 13 de junio en su presentación, donde podríamos ver algunas de estas características. Una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD a 720p. El procesador sería un MediaTek MT6750 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,5GHz. La memoria RAM sería de 2GB junto a 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

Meizu m3s

La cámara de fotos ofrecería un sensor de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, el sensor principal sería el mismo que monta el Meizu M3 Note. La autonomía dependerá de una batería de 3000mAh mientras que el software será la última capa de Flyme OS sobre Android. Además a pesar de que sólo valdrá 110 euros, es muy probable que llegue con lector de huellas. Parece que finalmente Meizu lanzará el M3S para ofrecer un terminal ligeramente superior al M3 normal y así ampliar la gama de uno de sus modelos más populares.

La firma china está en pleno proceso de remodelación de su gama y es lógico que surjan estos vaivenes con el nombre o descripción de alguno de sus nuevos teléfonos. Sólo falta esperar al 13 de junio para conocer todos los detalles de este Meizu M3S.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina