Todos los precios del Huawei P9 Lite en Orange ¿es realmente el más barato?

Android

El Huawei P9 Lite es, quizás, un terminal más clave para la empresa china que el Huawei P9 o el Huawei P9 Plus. Como los otros dos, va llegando poco a poco y de manera silenciosa a los diferentes operadores y cuando anunciaba el aumento de gigas en Amena para el verano, Orange ya nos dijo que iba a tener la propuesta más barata del mercado para comprar el equipo en su OMV. Por fin tenemos todos los precios y lo vamos a comparar con los de Vodafone, Yoigo y Amena.

El Huawei P9 Lite es un terminal que ya tiene poca presentación. Os invitamos a que os paséis por la ficha técnica que tiene en nuestra base de datos y, si queréis, lo pongáis frente a frente con el resto de sus rivales en nuestro comparador de móviles. Pero si no os veis con ánimo para ello, ya hicimos una comparativa de los nuevos gama media en el mercado hace unas semanas.

¿Cúal es el mejor gama media premium? Moto G4 Plus vs Huawei P9 Lite vs Samsung Galaxy A5 (2016)

Precios del Huawei P9 Lite en Orange en cada tarifa

Pero lo que nos ocupa hoy es si es tan barato, Orange dijo que iba a darnos la oferta más barata del mercado español para este equipo ¿ha cumplido su promesa?. Pues en esencia, el terminal tiene tres opciones en cualquiera de las tarifas de la operadora naranja:

  • Cuota de 9,25 euros al mes – 0 € de pago inicial
  • Cuota de 10,75 euros al mes – 0 € de pago inicial
  • Cuota de 9,50 euros al mes – 29 euros de pago inicial

Esto hace que el terminal, al final de todo el tiempo de pago, que son 24 meses, tenga unos precios de 222 euros, 258 euros o 257 euros, un buen ahorro frente a los 329 euros de precio oficial – aunque ya hay ofertas en Amazon que lo reducen a 289 euros -.

Ahora la duda que os resolvemos con nuestros cuadros es ¿qué tarifa tiene cada una de estas opciones? Empezamos con el “zoológico” de las tarifas móviles:

tabla precios huawei p9 lite tarifas moviles

Pasamos ahora, a las Canguro, las convergentes de la compañía:

tabla precios huawei p9 lite tarifas canguro

Y finalmente, no pueden faltar las líneas adicionales para cada una de las modalidades:

huawei p9 lite lineas adicionales orange

¿Qué operador ofrece el Huawei P9 Lite más barato?

Pues en este momento, os tenemos que referir al artículo donde hemos recogido ya todos los precios con todas las tarifas de los operadores:

Sin embargo, para daros el dato, los precios totales más baratos en cada uno son:

  • Vodafone: entre 249 euros y 251 euros
  • Orange: entre 222 euros y 258 euros
  • Yoigo: entre 249 euros y 261 euros
  • Amena: 226,76 euros

Ya si queréis ver el detalle de cada una de las tarifas, os invitamos a pasar por ese artículo donde os desglosamos en tablas todos los operadores pero, a modo de conclusión, tenemos que admitir que Orange ha cumplido con su promesa y tiene la oferta más económica para hacerse con el Huawei P9 Lite dentro de los operadores en España – si Movistar no lo remedia -.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)