El ZTE Blade A2 ya es oficial con lector de huellas por 80 euros

Android

ZTE sigue renovando su gama Blade con nuevos terminales, en esta ocasión se ha presentado el ZTE Blade A2 en China, un nuevo terminal con interesantes características y que sobre todo llama la atención por su precio contenido. Se trata de un nuevo ejemplo de cómo los fabricantes chinos cada vez son más capaces de ofrecer terminales de mucha calidad sin que se resienta para nada el precio. Vamos a comprobarlo repasando todas las características que se han hecho oficiales hoy.

ZTE era uno de los fabricantes chinos que todavía no se había metido de lleno en la lucha por ofrecer un teléfono de calidad en la franja psicológica de precio inferior a los 100 euros. Ahora parece haber llegado el momento con este ZTE Blade A2 que pone toda la carne en el asador con un teléfono bonito, bien fabricado con cuerpo de metal, potente y muy barato. El ZTE Blade A2 ofrece una pantalla de 5 pulgadas HD de 1280×720 píxeles, El procesador es un MediaTek MTK6750 de ocho núcleos junto a la GPU Mali T86. La memoria RAM es de 2GB mientras que el almacenamiento interno es de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

ZTE Blade A2 frontal y trasera

Cuenta con una cámara de fotos de 13 megapíxeles con flash LED, detección de fase y autofoco. Delante el sensor de la cámara de fotos es de 5 megapíxeles. La autonomía depende de una batería de 2500mAh y además cuenta con un lector de huellas ubicado justo debajo de la cámara trasera, un lugar en el que ya están colocando muchos otros fabricantes chinos este tipo de lectores. Este nuevo ZTE Blade A2 llega al mercado con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop bajo la capa Mifavor 3.2 de ZTE. El nuevo ZTE se podrá comprar en varios colores como son dorado, plata y gris.

ZTE Blade A2

Uno de los mayores atractivos de este ZTE Blade A2 es sin duda su precio, hablamos de 599 Yuanes, o lo que es lo mismo, un precio de 80 euros al cambio, lo cual está muy bien para un teléfono de estas características que además es muy a atractivo externamente. Aunque ya el ZTE Blade A1 era un terminal bastante barato, con este nuevo modelo la firma China dobla la apuesta, aunque sacrificando algunos aspectos, como por ejemplo la batería que es de inferior capacidad a la de 2800mAh de su predecesor o la cámara de fotos frontal que ahora es de 5 megapíxeles en lugar de los 8 megapíxeles que integraba la del ZTE Blade A1. El ZTE Blade A2 se pondrá a la venta el 15 de junio.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina, Android Headlines