Comparativa de pantalla entre el Elephone S3 y el iPhone 6/6 Plus. ¿Quién ganará?

Comparativa

El Elephone S3 es uno de esos móviles chinos que tanto nos gustam atractivos y con un precio de lo más llamativo. El smartphone destaca por el aspecto estilizado de la carcasa de aluminio que presenta detalles Premium, como su pantalla sin apenas marcos, a precio de gama media. Precisamente esta pantalla es la que protagoniza esta comparativa con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, dos smartphones que van más allá de triplicar el precio del dispositivo de eleohone.

Elephone está claramente muy orgullosos del diseño y las características de su modelo S3, un diseño que como hemos dicho se distingue por no presenta apenas marcos en la pantalla. Si bien desde el punto de vista de estético es sin duda algo positivo, los expertos en marketing de Elephone quieren mostrar que en términos de calidad de pantalla su smartphone no se queda atrás, y para ello comparan su display con el del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Elephone S3 vs iPhone 6/6 Plus

En el siguiente vídeo podemos ver a los 3 los teléfonos ejecutando el mismo clip de vídeo para que pueda ver claramente cómo los biseles de cada parecen y se comportan. Y la sorpresa llega al comprobar no sólo lo elegante que queda reproducir vídeo en un smartphone sin apenas biseles, si no al ver que la calidad de la pantalla de Elephone no tiene nada que envidiar a la de los terminales de Apple, unos terminales que presentan un precio de 600-700 euros, frente a los 175 del Elephone S3.

Si el fin de la compañía china era mostrarnos son las ventajas que tiene el ver un vídeo en un dispositivo sin apenas marcos bordeando la pantalla el objetivo está más que cumplido, pues hay que reconocer que la visibilidad del móvil chino es bastante mejor que la de los smartphones de la campaña de Cupertino. No obstante también hay que tener en cuenta que tanto el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus usados en la prueba son de color blanco, destacando más aún frente al Elephone S3.

Por supuesto, centrarnos únicamente en la pantalla de un dispositivo es absurdo, pues los usuarios también valoran la calidad de su apartado fotográfico, su potencia, diseño, batería, y mucho más, pero Elephone ha creido conveniente que los usuarios comprueben por si mismo el comportamiento de este compoennte.

¿Tu qué opinas?

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Youtube