Amena regala más gigas en sus tarifas ilimitadas durante este verano

Escrito por Jorge Sanz
OMV

Cada vez es una práctica más habitual, con la llegada del verano aumenta la demanda de datos para navegar en internet, es algo lógico, porque pasamos mucho más tiempo fuera de casa y lógicamente tiramos más de nuestros bonos de datos. Para ello Amena ha preparado una promoción por la que añadirá más gigas a algunas de sus tarifas durante este verano, y lo mejor de ello es que lo hace sin coste, por lo que es un gran regalo por parte de la operadora tanto para sus clientes habituales como para los que sean nuevos durante el verano.

Es el momento en que más navegamos de todo el año, el verano, y no en un yate precisamente, sino con nuestro teléfono en internet. Y Amena nos lo quiere poner fácil y darnos ese plus de datos que usaremos durante los meses estivales sin coste alguno. Porque Amena literalmente nos regala gigas para consumirlos durante los próximos meses. Son las tarifas ilimitadas las que recibirán más gigas sin coste adicional. Hablamos de la de 19,95 euros, que pasa de ofrecer 2GB a 3GB, por lo que nos regalan 1GB. En cuanto a la tarifa de 24,95, que pasa de ofrecer 7GB a 8 GB sin aumentar su precio.

Amena datos verano

Este aumento de un giga sin coste se activará desde el próximo 13 de junio, por lo que desde la próxima semana se podrá disfrutar de este extra de gigas de forma automática. Así la tarifa de 19,95 euros ofrece ahora llamadas ilimitadas, SMS y 3GB para navegación móvil mientras que la de 24,95 se convierte en toda una referencia en su segmento de tarifas ofreciendo llamadas ilimitadas, SMS y 8GB de datos. Este aumento de gigas será activado tanto a los clientes habituales de la operadora con alguna de estas dos tarifas como para los que las contraten durante este verano.

Amena P9 Lite

Porque esta promoción de gigas extra se extenderá desde el 13 de junio hasta el 15 de septiembre, abarcando los tres meses de verano más activos. No hay que olvidar la oferta que mantiene Amena para que nos hagamos con el nuevo Huawei P9 Lite, ya que puede ser nuestro con un pago inicial de 59 euros junto a 24 cuotas mensuales de 6,90 euros, todo ello aderezado sin la necesidad de un compromiso de permanencia con la operadora. Qué bien nos van a venir estos gigas que regalan desde Amena, algo que se agradece y mucho durante la temporada estival.

Quizás te interese: