Samsung Galaxy S7, Zuk Z2 Pro o Vivo X5 Play ¿cuál es el más rápido en AnTuTu?

Escrito por Jorge Sanz
Android

AnTuTu es una de las principales referencias para los fabricantes y consumidores a la hora de medir la potencia de un nuevo terminal. Y con tantos lanzamientos para la gama alta en estas últimas semanas no es extraño perderse entre tantas puntuaciones. Para ello AnTuTu publica todos los meses la relación de terminales más potentes que han pasado por su test de rendimiento. Este mes hay importantes incorporaciones que han desbancado ni más ni menos que a los todopoderosos Samsung Galaxy S7 y Xiaomi Mi5.

Por AnTuTu pasan todos los nuevos terminales que llegan al mercado, de hecho cualquiera de nosotros podemos descargarnos el test de rendimiento y ejecutarlo en cualquier teléfono, pero en este caso nos hacemos eco de la clasificación oficial del mes de mayo que ha desvelado el test de rendimiento y que nos ofrece los terminales más potentes del momento. Para mostrar estos resultados hay unas reglas básicas que deben cumplir los test de rendimiento. Todos los de la lista han pasado la prueba en AnTuTu Benchmark 6.0, se muestran las puntuaciones medias comprendidas entre el 1 y el 31 de mayo de 2016.

Samsung Galaxy S7 en AnTuTu mayo

Como podéis ver en el gráfico los nuevos lanzamientos de los los últimos meses de terminales chinos están cosechando grandes resultados, alzándose a los tres primeros puestos de la lista. El nuevo Zuk Z2 Pro que ha llegado al mercado con Snapdragon 820 y 6GB de RAM se alza a la tercera posición mientras que el LeEco Max 2 que también cuenta con la misma configuración se coloca segundo con casi 2.000 puntos de diferencia. En todo lo alto del ranking se encuentra el Vivo Xplay 5 Elite, que estrenó los 6GB de RAM y que desde el mes de marzo no ha dejado esta primera posición.

Zuk Z2 Pro en color blanco

Este trío chino puede con los todopoderosos Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy S7 o iPhone 6S, en este orden, que aunque los siguen de cerca, quedan relegados a la mitad de la tabla en cuanto a rendimiento. El nuevo Honor V8 también se ha metido en esta lista, aunque el último con una puntuación de 94.164 puntos gracias a su procesador Kirin 950 y a 4GB de memoria RAM.

Vivo Xplay 5 portada oficial

Si algo nos demuestra este gráfico es que algunas marcas menos conocidas en occidente como Vivo, LeTV o Zuk en menor medida son capaces de estar a la vanguardia del rendimiento en el mercado actual, siendo los primeros que han apostado por las 6GB de RAM, una leve mejora que por lo que parece ha aportado un plus de rendimiento a estos terminales.

Quizás te interese:

Fuente > AnTuTu