Muestran en vídeo como será el diseño de Samsung Galaxy Note 6

Android

Cada vez son más insistentes los rumores alrededor del nuevo Samsung Galaxy Note, que en estos últimos días también se ha especulado con que finalmente se denomine Samsung Galaxy Note 7 para equipararse al resto de la gama premium de la marca y así saltarse el número 6. Ahora hemos conocido un nuevo vídeo que nos desvela con bastante detalle el diseño de este esperado terminal de los coreanos. Aún es pronto para tomarse al pie de la letra este vídeo, pero es verdad que el diseño parece bastante cercano a la realidad.

Ayer conocíamos a través de uno de los leaksters más populares de la industria que el Samsung Galaxy Note 6 estaba justo ahora a dos meses de su presentación y lanzamiento. Algo que por otro lado no debería sorprendernos cuando esa fecha fue la usada por Samsung el pasado año para lanzar el Galaxy Note 5. Ahora se ha filtrado un vídeo que nos muestra un prototipo en 3D del Samsung Galaxy Note 6 realizado a partir de algunos planos del terminal filtrados, o al menos eso es lo que asegura la fuente que ha publicado el vídeo.

Para este año se espera una versión Edge del Samsung Galaxy Note 6 y la que aparece en el vídeo parece ser esta versión. No hay más que ver los laterales de la pantalla curvados del phablet de Samsung para darnos cuenta de ello. Por lo demás y al sólo verse la parte frontal del teléfono, poco más podemos decir salvo que sigue la línea de diseño de los últimos Galaxy S7 y Note que en este aspecto habrá pocos cambios respecto de su predecesor, obviando por supuesto los laterales Edge. Este año el Samsung Galaxy Note 7 podría estrenar los 6GB de RAM en una configuración muy exigente.

Samsung Galaxy Note 7 curva

Esta nos ofrecería dos versiones, una con el nuevo procesador Snapdragon 823 y otra con el Exynos 8890 de los Galaxy S7. La pantalla sería de 5,77 pulgadas con resolución QHD. La memoria RAM sería de hasta 6GB y tendría un almacenamiento de 128GB. La batería sería de 4200mAh para darle una gran autonomía al nuevo gran terminal de los coreanos. Este nuevo Galaxy Note 7  supondrá el salto al nuevo estándar en memoria RAM de muchos terminales asiáticos que ya están alcanzando esos 6GB. Y Samsung será el primer gran fabricante en ofrecer este montante de memoria más allá de los fabricantes chinos. Ahora nos toca preguntaros ¿Qué os ha parecido el diseño de este prototipo del Samsung Galaxy Note 6?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > uSwitch Tech, OnLeaks


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Daniel 03 Jun, 16 20:16

    Note 7 o mas bien un S7 edge plus jaja, un cachondo el tio que ha hecho el render

    0
    1. 586.556.035 04 Jun, 16 1:19

      note 7 es mejor hijo de puta te voy a asesinar

      0
      1. Marcos 04 Jun, 16 12:06

        Las amenazas de muerte son delito grave penado en el codigo penal. Ya ha sido reportado a la policia informatica para que mediante su ip sepan quien es el autor del delito y actuen en consecuencia.
        Buena suerte cuando la policia llame a tu puerta a detenerte y en el celda te pongan el culo como la bandera de japon

        0
  2. Anónimo 04 Jun, 16 1:54

    Bah Nada nuevo bajo el Sol

    0
  3. macastilloa 04 Jun, 16 1:55

    Bahhhhh Nada Nuevo Bajo el Sol

    0