Hazte con el Samsung Galaxy S6 por menos de 400 euros hasta el 5 de junio

Al igual que hicimos ayer cuando os avisábamos de la oferta del BQ Aquaris M5 en el Superweekend de eBay, hoy os traemos una de las ofertas más jugosas presentes en el evento de descuentos de la conocida página de compra-venta. En este caso nos referimos al Samsung Galaxy S6, el cual aparece en el sitio web por 399 euros, siendo uno de los precios más bajos en los que hemos podido localizar el smartphone.

Y es que hay que recordar que hace unas semanas apareció en Amazon el Samsung Galaxy S6 por menos de 350 euros, pero finalmente descubrimos que se trataba de un producto reacondicionado importado desde Alemanía y al que a la hora de acceder a su compra numerosos usuarios se encontrarOn como problemas tan «agradables» como la cancelación de su pedido.

Ahora puedes comprar el terminal a través de eBay por 399 euros desde el vendedor tiendamovilesymas, precisamente el mismo que tiene a la venta el BQ Aquaris M5 por 169 euros. recordamos que se trata de un vendedor que cuenta con un 98,7% de votos positivos extraídos de las opiniones de más de 3.000 usuarios que han confiado en él para comprar sus dispositivos móviles. Este precio supone un 24% de descuento frente a la cifra de venta oficial del terminal fijada en 529 euros.

 

Captura de pantalla 2016-06-03 a las 19.10.57

Características del Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6, a pesar de contar ya con su sucesor en el mercado, sigue siendo uno de los mejores smartphones que puedes conseguir hoy en día, y cuyo precio inferior a los 400 euros lo convierte casi en una compra obligada. Por este precio obtendrás un terminal  protagonizado por una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.1 pulgadas, con una resolución de 1440 x 2560 píxeles bajo el que podrás encontrar un procesador octa-core Exynos de 64 bits realizado por la propia firma cuyos grupos de 4 núcleos funcionan a 2.1GHz y a 1.5Ghz respectivamente.

A estas especificaciones se les un una memoria RAM de 3 GB y opciones de almacenamiento de 32, 64 y 128 GB, aunque te recordamos que la oferta del Samsung Galaxy S6 del Superweekend de eBay sólo hace referencia al modelo de 32 GB, una cantidad más que suficiente para alojar todo tipo de contenidos.

La cámara principal presenta una resolución de 16 megapíxeles, con opción de grabación en 4K, mientras que la delantera dispone de 5 megapíxeles. La batería es de 2.600 mAh y el smartphone funciona con Android 5.1 Lollipop actualizable a Android 6.0.1 vía OTA, ya disponible desde hace semanas.

También te puede interesar…