Phone House te da 150 euros por tu móvil para comprar el Huawei P9

Android

Phone House celebra la semana Huawei con muchas ofertas de la marca en sus smartphones y tabletas, así que si estás interesado en alguno de los productos del fabricante estás en el lugar adecuado. La semana Huawei en Phone House comienza hoy para estar vigente hasta el próximo 8 de junio, fecha en la que podremos adquirir numerosos dispositivos de Huawei a un precio realmente atractivo. A continuación vamos a ver algunas de las ofertas más destacadas de esta semana tan especial.

Si estáis interesados en algunos dispositivos de Huawei estáis de enhorabuena, porque Phone House ha comenzado hoy a celebrar la semana donde la firma oriental ofrece muchos de sus terminales y tabletas a un precio inmejorable.

Huawei P9 lite blanco y dorado

Si estáis interesados en alguno de sus teléfonos podéis aprovechar una de estas ofertas, como el Huawei P9 Lite que ofrece una cámara de fotos posterior de 13 megapíxeles con dual-tone flash LED y otra frontal de 8 megapíxeles y llega con Android 6.0 Marshmallow. Solo ahora, lo podemos comprar libre con un descuento mínimo de 50€ al traer traer un móvil usado (éste debe tener un valor de al menos 5€). También nos podemos ahorrar 159 euros de su precio libre, al cambiarnos a Yoigo con La Del Cero 5GB.

GX8

Otro de los terminales en oferta es el Huawei GX8 que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD junto a un procesador Snapdragon 615, memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento. Sólo hasta el 8 de junio podemos hacernos con el Huawei GX8 por un precio imbatible al entregar un móvil usado.

Huawei Mate 8 portada

El Huawei Mate 8 es otro de los terminales que están presentes en esta semana en Phone House, este nos ofrece una pantalla de nada menos que 6 pulgadas, procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 3GB con 32GB de almacenamiento junto a una cámara de 13 megapíxeles. Solo ahora, además del suculento descuento por traer un móvil usado nos podemos llevar el Mate 8 con un Altavoz Huawei AM10 de regaloLas unidades son limitadas.

Huawei P9 parte trasera

No podía faltar la estrella , el nuevo P9, que nos ofrece su exclusiva cámara dual Leica y que podemos comprar con una promoción muy interesante. Si compras el Huawei P9 y entregas tu móvil usado te dan como mínimo 150 euros.

huawei mediapad m2 1

Las tabletas no se quedan al margen de esta promoción, ya que la Huawei M2 de 10 pulgadas que destaca por su M-Pen , un puntero ultrasensible con 2.048 niveles de presión que simulan a la perfección la fricción de la pluma sobre el papel  también forma parte de la oferta. Esta tableta de 10,1 pulgadas podemos comprarla durante esta semana con un imbatible descuento junto al Stylus M-Pen valorado en 59 euros de regalo. Ya puedes acceder a todas estas ofertas desde el siguiente enlace.

Semana Huawei en Phone House del 2 al 8 de junio.

Escrito por Jorge Sanz