Regalos y descuentos en la tienda Vodafone por comprar un LG, Huawei, Samsung o BQ

Escrito por Cesar Otero
Generales

Diez años en un negocio no se cumplen todos los días. Y Vodafone España está dispuesta a que el décimo aniversario de la Tienda Vodafone sea un evento para compartir con sus usuarios, con los clientes de confianza y con los nuevos que están por llegar. Un mes entero de sorteos, descuentos y regalos que empieza justo hoy y se extenderá durante las cuatro semanas de junio.

Abierta desde el mes de junio del año 2006, el mismo en que Rafa Nadal ganaba su segundo Roland Garros, la tienda Vodafone lleva toda una década. Y ahora  que cumple su décimo aniversario, Vodafone lo celebra con diversos regalos y sorteos para todos los Clientes que realicen sus altas y renovaciones a través de www.vodafone.es

sorteos 10ª Aniversario

Durante la primera quincena de junio, todas las personas que se conviertan en Clientes de Vodafone (con un alta de móvil, ADSL, Fibra, One, Fijo o Internet Móvil) o ya sean Clientes y realicen una renovación de su móvil a través de la Tienda Online, se llevarán de regalo un 2×1 en entradas de cine tal cual y sin sorteos. Y durante la segunda quincena del mes de junio los clientes se llevarán como regalo directo paquetes de experiencias, a lo que le sumamos sorteos especiales cada semana durante el mes de junio para los clientes que hayan comprado un smartphone de las marcas LG, Huawei, Samsung o BQ.

Calendario de Sorteos Vodafone de Junio

Para compradores de un smartphone LG, Huawei, Samsung o BQ

  • Del 1 al 8 de junio: LG – 20 auriculares Tone Active
  • Del 9 al 16 de junio: Huawei – 20 packs de experiencias de noches de hotel
  • Del 17 al 23 de junio: Samsung – 10 terminales Galaxy A3 color Gold
  • Del 24 al 30: BQ – Robots Zowi

(Los ganadores se conocerán en el mes de julio.)

Suscripciones Birchbox

  • Sorteo de 115 suscripciones semestrales de Birchbox entre los Clientes que realicen un alta nueva o de cualquier producto de contrato (móvil, ADSL, Fibra, One, Fijo, Internet Móvil) o una renovación de su móvil del 1 al 30 de junio. El sorteo se realizará el 30 de julio.

Logo_vodafone

Sorteo 2.000€

  • Sorteo de 2.000 euros cada semana del mes de junio entre todos los clientes que realicen un alta nueva de cualquier producto de contrato (móvil, ADSL, Fibra, One, Fijo, Internet Móvil) o una renovación de su móvil en cada una de esas semanas. El sorteo se hará 30 días después de la finalización de cada semana.

Sorteo Cumple tu sueño con Vodafone

  • Todos los clientes que durante el mes de junio realicen un alta de cualquier producto de contrato (móvil, ADSL, Fibra, One, Fijo e Internet Móvil) o una renovación de su móvil, podrán acceder a la promoción “Cumple tu sueño con Vodafone”. En este espacio, el cliente podrá contarnos cuál es el sueño que quiere realizar: dar un paseo en helicóptero, viajar a Nueva York, renovar su ordenador… Entre todos los clientes que participen, Vodafone elegirá 2 ganadores que verán su sueño hecho realidad.