Desvelan los precios de las cuatro versiones del OnePlus 3

Escrito por Jorge Sanz
Android

El OnePlus 3 está a sólo dos semanas de ser presentado, la tercera generación del terminal chino dobla la apuesta este año y llegará con cuatro versiones que prometen revolucionar una gama alta de precio contenido que está cada vez más saturada. Con rivales como el Xiaomi Mi5 o el Zuk Z2 en el horizonte la compañía tiene que hacer malabares para adoptar un abanico de precios atractivo. Hoy se han filtrado los precios que tendrán cada una de las cuatro versiones del OnePlus 3.

El OnePlus 3 se presentará el próximo 15 de junio, una fecha que se había venido rumoreando y que finalmente se confirmó ayer. Ahora se siguen filtrando nuevos datos, como el precio, del que hoy se ha desvelado una nueva filtración para las cuatro versiones con las que llegará al mercado. Ya se había filtrado anteriormente algunos precios, pero esta última información ya tiene en cuenta la feroz competencia que tendrá este nuevo OnePlus 3, con el Xiaomi Mi5 y el Zuk Z2 como principales oponentes. Parece que finalmente el precio base del OnePlus 3 será levemente superior para compensar los costes de su fabricación en metal y además se equiparará con el del Xiaomi Mi5.

oneplus 3 diseño final desde todos lados

Pasando a ellos, la versión de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento costará 312 euros, la de 4GB de RAM y 64GB costará 340 euros, la de 6GB de RAM y 32GB 381 euros y para rematar el de 6GB de RAM y 64GB tendrá un precio de 410 euros. Un precio de este último para un terminal de estas características que es realmente atractivo, aunque todo hay que decirlo, creemos que los precios finales serán algo superiores a estos, como siempre suele ocurrir con los costes que vienen de China, porque es difícil creer que la versión más potente vaya a costar menos de 400 euros. Otra de las informaciones que han salido a la luz tienen que ver con el stock del teléfono, que se ha filtrado hoy y que explica el por qué se venderá desde el día inmediatamente posterior a su presentación.

oneplus 3 conversacion

En esta ocasión OnePlus ha conseguido alcanzar un millón de unidades en stock de su nuevo teléfono en los almacenes, listos para ser distribuidos de forma inmediata. Aunque parezcan muchos móviles, esta cifra podría quedarse corta y agostarse muy rápido, si tenemos en cuenta que por ejemplo el Xiaomi Mi5 alcanzó unas reservas cercanas a los veinte millones de unidades, la cifra de OnePlus parece quedarse un poco corta. Mucho nos tememos que sobre todo en las modelos de 6GB de RAM el stock va a desaparecer en segundos, y que como todos los años harán falta varias semanas para poder comprar un OnePlus sin esperas. Aunque puede que este año no haya que sufrir el frustrante sistema de invitaciones que utiliza la marca.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. juanpaal 02 Jun, 16 10:49

    Gracias por la información, pero los precios están mal puestos ya que según lo que pone el de 6GB 32GB vale más que el de 6GB 64Gb

    0
    1. Jorge Sanz 03 Jun, 16 9:37

      Lo primero de todo gracias por leernos. Efectivamente había un baile de cifras entre dos de los modelos, y vaya si nos gustaría que llegara a ese precio. Os mantendremos informados.

      0
  2. Rosky 02 Jun, 16 12:56

    Creo que habéis puesto los precios al revés ya que en la versión de 6GB de Ram, el de 32 vale 410€ y la de 64gb vale 381 (aunque si sale así mejor ya que es este el que quiero,jajajja) Muchas gracias por la noticia.

    0