El LG Stylus 2 Plus ya es oficial, estas son sus características

Android

Estamos teniendo una semana muy animada con nuevos lanzamientos por parte de muchos fabricantes, si ayer dábamos la bienvenida al Zuk Z2 con su excelente relación calidad precio para hacer frente al Xiaomi Mi5, ahora le ha tocado el turno a un nuevo terminal de LG. En esta ocasión se trata de una nueva versión del terminal presentado muy poco antes del MWC de Barcelona y que se caracteriza por disponer de un lápiz que funciona como puntero para hacer más sencillo su manejo. Vamos a repasar todas sus características.

Esta nueva versión del LG Stylus 2 es una versión vitaminada del que conocimos en el mes de febrero, de ahí también su apellido “Plus” que nos desvela sus intenciones. Pasando a conocer sus características el LG Stylus 2 Plus monta la misma pantalla de 5,7 pulgadas del modelo normal, en este caso con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles IPS. El procesador es de ocho núcleos a 1,4GHz de velocidad y no ha trascendido el modelo. Llega en dos versiones, una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD y la otra versión monta 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD también.

lg stylus 2 plus color titano

Respecto de la cámara de fotos el LG Stylus 2 Plus cuenta también con dos versiones, una monta un sensor trasero de 13 megapíxeles y otro delantero de 5 megapíxeles. La otra versión ofrece una cámara de 16 megapíxeles detrás y otra de 8 megapíxeles delante. El LG Stylus 2 Plus cuenta con lector de huellas en la parte posterior. La batería es de 3000mAh mientras que el software es Android 6.0 Marshmallow bajo la UI de LG. El LG Stylus 2 Plus llega con unas dimensiones de 155 x 79.6 milímetros, así como un grosor de 7.4 milímetros con u peso de 145 gramos.

lg stylus 2 plus puntero

Los colores en los que se ofrece el LG Stylus 2 Plus son titanio, dorado y marrón. Según la propia LG las claves de este LG Stylus 2 Plus son una pantalla espaciosa de grandes dimensiones, grandes capacidades multimedia y una excelente experiencia de escritura a un precio competitivo. De este precio no ha trascendido nada aún a pesar de haber sido presentado, aunque es una práctica habitual.

lg stylus 2 plus 2

El nuevo LG Stylus 2 Plus comienza a venderse hoy en Taiwan y se espera que en unas semanas dé el salto internacional con la llegada entre otras regiones del phablet a Europa. Es de esperar que como en el caso del LG Stylus 2 su precio sea bastante accesible.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Android Headlines