Precios del Huawei P9 Lite en los operadores ¿cuál lo ofrece más barato?

Android

Es uno de los terminales que, seguramente, más va a dar de que hablar en el 2016, como ha lo hizo el Huawei P8 Lite el año pasado, el terminal que supuso el 30% de las ventas de Huawei y el modelo más vendido de la historia de la compañía. El Huawei P9 Lite tiene el importante reto de estar a la altura de su predecesor y, sin duda, las ventas de los operadores volverá a ser claves.

Ahora que todos ellos ofrecen sus terminales libres y, en la mayoría de los casos, sin permanencia alguna – más allá del que supone el pago a plazos, sus ofertas vuelve a ser más interesantes que otras. En primer lugar, os recomendamos que guardéis esta página en vuestros favoritos ya que, por el momento cuando escribimos esta noticia, el Huawei P9 Lite sólo está disponible en Yoigo y Amena, pero no dudamos que acabará llegando al resto de los operadores en algún momento u otro. Es por ello que este artículo se irá actualizando progresivamente con los precios del Huawei P9 Lite  en cada uno de ellos.

Precios del Huawei P9 Lite en Yoigo

tabla con precios del huawei p9 lite en yoigo

Cómo se puede ver, la única de las tarifas en las que en Yoigo nos sale algo rentable el Huawei P9 Lite es con la SinFín, ya que no tiene permanencia ya que en las dos “Del Cero” estaremos atados a esa tarifa durante 24 meses, los mismos que las cuotas del pago a plazos. Eso sí, con cualquiera de ellas nos llevamos el equipo muy por debajo de su precio libre, que es de 329 euros.

Precios del Huawei P9 Lite en Amena

tabla con precios del huawei p9 lite en amena

Amena, de momento, es la que ofrece la mejor oferta por el Huawei P9 Lite a plazos contando que además sus tarifas no tienen permanencia alguna. Orange ha anunciado el precio esta misma mañana, pero aún no está disponible en la web, por lo que aún no tenemos el precio en pago único y suponemos que será similar a su precio libre. Ahora bien, si elegimos pagar el equipo en 24 meses contaremos con un pago inicial de 59 euros y un coste total que, sin permanencia alguna, está por debajo de lo que ofrece Yoigo.

Precios del Huawei P9 Lite en Vodafone

huawei p9 lite en vodafone huawei p9 lite en vodafone

Poco después, como prometimos, actualizamos este artículo con los precios de Vodafone, donde el Huawei P9 Lite tiene un precio que también reduce de forma importante los 329 euros de su coste libre.

Precios del Huawei P9 Lite en Orange

Empezamos con los precios en la oferta móvil:

tabla precios huawei p9 lite tarifas moviles

También los costes en las tarifas Convergentes Canguro:

tabla precios huawei p9 lite tarifas canguro

Finalmente, los precios en las lineas adicionales son:

huawei p9 lite lineas adicionales orange

Ya sólo queda que Movistar añada el Huawei P9 Lite a su catálogo así que os recordamos que guardéis este artículo en favoritos porque seguiremos actualizándolo.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)