El Motorola Moto G (3ª gen) y el Google Nexus 5X a precio mínimo en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Hacía mucho que nuestro repaso habitual a las ofertas en smartphones de Amazon nos daba los resultados esperados. Sin embargo en las últimas horas nos hemos encontrado con que dos de los smartphones mejor valorados por los usuarios presentan interesantes ofertas en la página web, alcanzando su precio mínimo. Se trata del Motorola Moto G (3ª gen) y el Google Nexus 5X.

Como siempre hacemos en este tipo de artículos, nos vemos obligados a alertar de que antes de comprar el dispositivo de fijes si el precio que te anunciamos a continuación es el correcto, pues no podemos asegurar que en el momento de acceder a la compra del terminal presente el que nosotros te indicamos.

Motorola Moto G (3ª gen)

La versión del Motorola Moto G de 3ª generación que alcanza en su precio mínimo en Amazon es el modelo negro de 8 GB, cuyo coste en la página web es de 145,98 euros, 44 euros menos que el precio oficial de este modelo fijado por la compañía. Si prefieres hacerte por el modelo de color blanco simplemente tendrás que pagar un euros más, pues su precio se mantiene en 147 euros.

Como no podía ser de otra manera, también puedes optar por comprar la versión con 16 GB de almacenamiento, aunque en esta ocasión su precio es menos atractivo, ya que el modelo blanco alcanza los 182 euros y ya lo hemos visto por estos lares por algo menos de 180 euros.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 18.09.31

El Motorola Moto G (2015) es la versión actualizada de la valorada gama media del fabricante que tanto éxito ha obtenido en nuestro país. El terminal cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 píxeles bajo el que podemos encontrar un procesador de 4 núcleos Snapdragon 410 funcionando a una velocidad de 1,4 GHZ. Todo ello acompañado de una memoria RAM que alcanza los 2 GB en la versión con 16 GB de almacenamiento, y 1 GB para la versión con 8 GB de capacidad.

Google Nexus 5X

Si nos vamos a la tienda online podremos encontrar como el Google Nexus 5X, al igual que el Motorola Moto G, también alcanza su precio mínimo. En Amazon encontramos el modelo de 16 GB del smartphone de Google por 60 euros más que el precio actual del dispositivo en la página oficial de la compañía, presentando un precio de 279 euros.

Captura de pantalla 2016-05-30 a las 18.09.41

El teléfono de Google presenta una pantalla LCD de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 424 ppp bajo el que podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos funcionando a una velocidad de 2 GHz y una GPU Adreno 418. Esta CPU está flanqueada por 2 GB de memoria RAM y unas capacidades de almacenamiento de 16 y 32 GB, haciendo la oferta referencia a la primera de ellas.

También te puede interesar…