Cómo probar antes que nadie el OnePlus 3

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

OnePlus es una de esas empresas que más allá de por la calidad de sus terminales busca llamar la atención con diferentes actividades de marketing. Si hace días regalaba miles de dispositivos VR, ahora la compañía anuncia un programa denominado The Lab por medio del que diferentes usuarios podrán tener la oportunidad de ser los primeros en probar el OnePlus 3.

La marca ya es conocida dentro de la comunidad tecnológica por su afán por hacer las cosas un poco diferente. No obstante no deja de llamar la atención el anuncio de la compañía de un curioso programa por el que los usuarios recibirán un OnePlus 3 nada más de comienzo el lanzamiento del teléfono, el último de los terminales estrella funcionando con Android del año, con permiso de la nueva gama Nexus de Google.

El único requisito que tendrán que cumplir los usuarios afortunados (30) con uno de estos terminales OnePlus 3 es realizar un análisis del terminal que narre la experiencia de uso con el mismo, una estrategia que podría ser algo arriesgada por parte de OnePlus pero que, desde luego, vuelve a poner al fabricante de plena actualidad antes de que el smartphone sea lanzado.

Cómo probar el OnePlus 3

The Lab, que como ya hemos dicho así se llama el programa, está abierto a usuarios de todo el mundo, y se entiende que las unidades de prueba se distribuirán entre los afortunados de forma gratuita. No obstante entre las condiciones del plan de la marca se indica que “la unidad de prueba es propiedad de OnePlus, y los usuarios escogidos podrían ser animados a devolver el teléfono en cualquier momento“.

the lab oneplus 3

Si quieres ser uno de estos primeros 30 usuarios en acogerse al plan de pruebas del OnePlus 3 simplemente debes rellenar este formulario con tus datos de contacto y un “pequeño texto” de unas 500 palabras donde argumentes con todo tipo de detalles por qué deberías ser tu quien pruebe el nuevo buque insignia de la compañía antes que nadie. Para acceder al formulario de inscripción deberás de estar registrado dentro de la página de OnePlus.

Aquellos que será seleccionado tendrán la oportunidad de echar una mirada en profundidad a las muchas características que conforman el OnePlus 3, listo para una revisión exhaustiva por parte de los propios fans de la marca. La oportunidad está activa durante 6 días, y en el momento de escribir estas líneas el reloj ya ha empezado a correr, por  lo que si quieres probar el OnePlus 3 antes que nadie no pierdas el tiempo y detalla a la marca por qué deberías ser uno de los elegidos.

También te puede interesar…

Fuente > OnePlusoneplus, móviles chinos, oneplus 3, the lab, móviles chinos