Amena regala 500 MB en su tarifa más barata para el verano

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Amena acaba de anunciar una nueva promoción de cara al verano en la que se va a aumentar la tarifa de datos dentro de su tarifa más barata, la que tiene un precio de 6,95 euros que ahora pasa a contar con 1,5 GB en lugar del giga que ofrece habitualmente.

Empezamos con las promociones para el verano y en esta ocasión es Amena la que se lanza a tentar a los usuarios con una oferta que será tanto para los que se den de alta como para todos los que cuentan con su tarifa más barata, la de 6,95 euros. Se trata de un aumento bastante interesante de los megas de su tarifa más barata que pueden consumir este verano para navegar.

Amena ofrece 1,5 GB en su tarifa más barata en verano

Por lo tanto, tanto los clientes que ya tienen la tarifa como aquellos que estén buscando una para este verano, recordemos que en Amena no hay permanencia por lo que se puede aprovechar esta oferta y darse de baja después de ella, contarán con 1,5 GB para gastar en los meses estivales, 500 MB más que lo habitual. En concreto, esta mejora se activará el 30 de mayo y estará vigente hasta el 15 de septiembre de este mismo año 2016. Cómo siempre, a partir de esa fecha se volverá a tener 1 GB si no es que la operadora decide ampliar la promoción unos días más.

iphone 4 en la playa con gafas de sol

Hace poco hacíamos un repaso a las tarifas con más datos para el verano y sin permanencia, donde no nos centrábamos precisamente en las más baratas como es este caso, pero que probablemente si te ha interesado el tema, no dejes de entrar en el enlace que hemos puesto antes para poder revisarlas y ver cuál puede ser la que más te convenga este verano si lo que quieres son “gigas sin compromiso”.

Oferta del Huawei P9 Lite en Amena

Por otra parte, en el mismo comunicado, la OMV de Orange también aprovecha para apuntar que cuenta con una interesante oferta para hacerse con el Huawei P9 Lite, por el que sólo habría que hacer un pago inicial de 59 euros más una cuota de 6,99 euros al mes durante dos años o 24 meses. Esto haría un pago total por el equipo de 225 euros que, ciertamente, es una oferta interesante por el nuevo gama media de la empresa china que tiene ante sí el difícil reto no ya de superar a su antecesor, sino de igualar las cifras del que ha sido el smartphone Huawei que más se ha vendido de la historia.

También te puede interesar…