Un nuevo smartphone de Sony con Snapdragon 820 pasa por GFXBench

Escrito por Jorge Sanz
Android

Estas últimas semanas hemos estado viendo información bastante contradictoria acerca del futuro de la gama de Sony, y por extensión de los smartphones Xperia. Esta gama que ha estado liderada durante años por los modelos Z los dejará de lado como a los Xperia M o Xperia C para centrarse en la nueva gama Xperia X que la firma tiene a punto de llegar al mercado. Pero hace unos días conocimos los nuevos Xperia E5, algo que ha descolocado a muchos y ahora aparece un misterioso terminal con Snapdragon 820 pasando por GFXBench.

La gama Xperia X promete liderar la división de móviles de Sony en los próximos años, y hoy se ha desvelado un misterioso terminal en GFXBench que monta el procesador más potente del momento, con permiso del Exynos 8890 de Samsung que montan algunos Galaxy S7. El nuevo terminal que ha pasado por GFXbench es el Sony 24UJ95LH34QX77B1 una descripción que dice bastante poco, pero que detrás de sí ofrece unas características muy parecidas al X Performance de Sony que todos conocemos.

Xperia en GFXBench

Estas son las siguientes, una pantalla de 5,1 pulgadas de resolución Full HD, la del X Performance es de 5,0 pulgadas. El procesador es el potente Snapdragon 820 acompañado de 3GB de memoria RAM, una cifra que se queda algo por debajo de los “Flagship” de este 2016. Respecto de la cámara de fotos, este misterioso Xperia ofrecería un sensor de 21 megapíxeles detrás y de 12 megapíxeles delante, que también son sensiblemente diferentes del X Performance que ofrece sensores de 23 megapíxeles detrás y de 13 megapíxeles delante.

Sony Xperia XA Ultra negro con pantalla encendida

Por sus características no parece un modelo totalmente nuevo de los Xperia que hemos conocido hasta ahora, y bien podría tratarse perfectamente de una variante de estos modelos que están a punto de llegar al mercado o incluso modelos X adaptados a determinadas necesidades geográficas según el tipo de mercado al que están dirigidos. En cualquier caso parece que Sony se encuentra más activa que nunca renovando su gama de móviles, que con esta nueva gama Xperia X quiere marcar un antes y un después en su división móvil. Uno de los integrantes de esta nueva hornada de móviles fue objeto de un interesante artículo en Movilzona que nos presentaba todas sus virtudes.

En cualquier caso seguro que en algunos días tendremos información de este nuevo terminal, que al igual que los nuevos Xperia E5, podría salir a la luz sólo unos días después de su paso por GFXbench.

Quizás te interese:

Fuente > GSMArena