Cómo ver la final de Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid desde el móvil

Escrito por Jorge Sanz
Android

Parece mentira, pocos hubieran apostado por una segunda final de Champions League en sólo tres años al término de la celebrada en 2014 en Lisboa. Pero el destino es caprichoso y así lo ha demostrado emparejando de nuevo a los dos equipos de la capital, uno para buscar su undécimo entorchado y el otro para tocar el cielo ganando su primera Champions. Toda la emoción del enfrentamiento podremos vivirlo desde nuestro móvil, a continuación os contamos cómo ver esta esperada final desde el móvil.

Hoy se dan cita en Milán, en el estadio de San Siro, o también conocido como Giuseppe Meazza, los dos mejores equipos de esta Champions League de 2016, que curiosamente son madrileños, como ya ocurrió en 2014. Y es sin duda el partido de la revancha para los atléticos, deseosos de devolverle al Real Madrid todo el sufrimiento causado por el gol de Sergio Ramos en el minuto 93 de Lisboa.

Champions gol Atletico final Lisboa

Por su parte el Real Madrid llega a la final con la responsabilidad de no defraudar a la historia y ganar una más de las finales de Champions que juega, algo que ha ocurrido en las últimas cuatro finales que ha disputado. Las espadas están en todo lo alto, y a partir de las 20:45, el horario tradicional de los partidos de Champions, medio país estará pegado a la televisión, o al móvil.

¿Dónde ver el partido?

El partido de hoy lo retransmite Antena 3 en abierto a partir de las 20:45, por lo que podremos seguir el partido gracias a la aplicación móvil de la cadena AtresPlayer. En esta aplicación donde podemos seguir todos los directos de las distintas cadenas del grupo, también tendremos acceso a un especial previo al partido que durará casi todo el día desde el canal MEGA.

Atresplayer
Desarrollador: ATRESMEDIA
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador: Antena 3 Television
Precio: Gratis+
Atresplayer
Desarrollador:
Atresmedia Corporacion de Medios de Comunicacion
Precio: Gratis+

Y existe otra alternativa para ver el partido, ya que aquellos que sean clientes de BeinSports en cualquiera de sus plataformas de pago podrán seguir la final también a través de este canal.

Canal de Youtube de BeinSports

Además de en las diferentes apps de las plataformas digitales donde está disponible, BeinSports también retransmitirá la final desde su canal oficial de Youtube. Así que si sois clientes de esta plataforma de pago es una alternativa más para seguir la final en directo.

Gol Sergio Ramos final Lisboa

Ya no nos queda nada más que desear suerte a los dos equipos y dar la enhorabuena en general a todos los madrileños, que esta noche sí o sí vivirán una apoteósica celebración en la ciudad, en Cibeles o en Neptuno.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. halamadrid 28 May, 16 18:07

    Hace unos años quiza era impensable ver la final de Champions en un móvil, pero estamos en 2016 y el que menos tiene un movil de 5 pulgadas…. HALAMADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID

    0
  2. Anónimo 28 May, 16 18:08

    vamossssss Hala Madrid!!!

    0
  3. Leonardo Coronel 28 May, 16 18:11

    Hala Madrid! Esta noche a celebrar en grande!

    0
  4. CR7 28 May, 16 18:24

    Esta noche os espero a todos en la majestuosa Cibeles.

    Hala Madrid.

    0
  5. Anónimo 28 May, 16 18:27

    que gane el mejor esta noche. hala madrid!!

    0