HBO España confirma su servicio de streaming con Vodafone

Vodafone

Lo que un ejecutivo de la cadena dejó caer a principios de este año se confirma hoy de forma oficial: HBO España anuncia su servicio de streaming o Video bajo Demanda. Y lo hace en un acuerdo de colaboración con la operadora Vodafone, encargada de suministrar a sus clientes el catálogo de series de la productora no sólo a través de Vodafone TV, sino en cualquier dispositivo de la casa.

Buenas noticias para los fans de la series americanas y que además sean clientes de la operadora Vodafone, puesto que Vodafone España ha anunciado hoy un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de la operadora el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de programas del canal de televisión, considerado uno de los principales productores de series de televisión de calidad en todo el mundo. De esta forma, los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores en un acuerdo similar al que tiene con otra conocida suministradora de series como es Netflix.

Logos
HBO lanzará su servicio de streaming en España con todo su catálogo actual, el cual incluye las series estrella del canal como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO. Junto a esto el canal informa de que también ofrecerá nuevas series de otros proveedores, aunque de momento falta por saber todos los detalles relativos al listado total de contenidos que tendremos a nuestra disposición y la fecha en que el servicio será activado en nuestro país, algo que nos confirman sabremos más adelante.

Juego de Tronos con Vodafone
Como leemos en la nota de prensa, tendremos “series de otros proveedores”, por lo cual el catálogo de HBO que disfrutaremos será más amplio e incluirá otras ofertas, seguramente como la que ofrece la cadena en los países nordicos, que incluyen series del catálogo Showtime. Y para el que se esté preguntando si el acuerdo incluye sólo las temporadas antiguas o también las de estreno (que en caso de Juego de Tronos hasta ahora Movistar+ tenía los derechos) la propia Vodafone aclara que “el acuerdo anunciado en el día de ayer permite a Vodafone acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep”.

Streaming HBO

Escrito por Cesar Otero