Desvelan la fecha de presentación del OnePlus 3

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ya lo venimos diciendo en los últimos días, la presentación del OnePlus 3 debe estar muy cerca, y eso es algo que se nota en las numerosas filtraciones que se están produciendo estos días sobre el nuevo “Flagship Killer” incluso desde la propia compañía china. Todo esto nos ha hecho pensar que la fecha de presentación, que se podrá disfruta también gracias a la realidad virtual estaría cerca, tanto que hoy se ha filtrado una conversación donde se menciona un día exacto de este próximo mes de junio, vamos a conocer cuál es.

Ayer mismo el máximo responsable de OnePlus compartía la primera imagen realizada con la cámara frontal del OnePlus 3, en una demostración más de que se presentación era inminente. Y no sólo eso, porque otro de los leaksters más reconocidos nos contaba ayer algunos detalles más de este esperado terminal. Ahora hemos conocido la que apunta a ser la fecha de su presentación, que será en sólo unas semanas. Y esta fecha ha salido a la luz gracias a una curiosa filtración, esta se basa en una conversación compartida gracias a un pantallazo y que muestra el intercambio de palabras entre un seguidor de la compañía y un representante de esta.

oneplus 3 fecha presentacion

En ella podemos ver cómo el seguidor de OnePlus le pregunta directamente por cuándo va a ser la presentación del teléfono, y el representante de OnePlus le responde exactamente que será el próximo 14 de junio y que como ya sabemos se podrá seguir con unas gafas de realidad virtual de cualquier tipo, y por supuesto con las nuevas Loop de la firma. Esta presentación mediante realidad virtual promete ser muy interesante, ya que desde OnePlus aseguran que se podrá comprar en la misma presentación el nuevo OnePlus 3.

oneplus 3 prototipo trasera

Lo que es una absoluta incógnita todavía es si habrá stock suficiente ya en la presentación o bien habrá que esperar al engorroso sistema de invitaciones para hacerse con uno. En su presentación del 14 de junio se espera que el OnePlus 3 nos ofrezca una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED y el procesador Snapdragon 820 junto a una memoria RAM de 4GB o 6GB según la versión. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante. El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow y su precio partiría desde los 350 euros de su versión con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento hasta los 380 euros de la que ofrece 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina