Sony confirma la existencia del Xperia E5 compartiendo su primera imagen

Android

Este pasado fin de semana os comentamos que se había filtrado un nuevo teléfono de Sony en una documentación aparecida en Rusia, este nuevo teléfono era el Xperia E5, algo sorprendente cuando se había especulado con que Sony dejaria de lado todas sus gamas de producto actuales para centrarse en la nueva gama Xperia X. Pero parece que de momento no será así, porque ha sido la propia Sony quien ha compartido la primera imagen del Xperia E5, confirmando así su existencia, vamos a ver todos los detalles.

La historia de este Xperia E5 se ha desarrollado durante el último mes. Empezando por su paso por GFXbench donde le vimos bajo un seudónimo con nombre en clave F3311 que no desvelaba nada sobre su identidad. El pasado fin de semana una documentación aparecido en Rusia indicaba que este modelo era el nuevo Xperia E5, algo que hoy Sony se ha encargado de confirmar. Y lo ha hecho a través de las redes sociales, exactamente desde su cuenta de Facebook, donde ha compartido el primer render de este terminal que estará dirigido a la gama de entrada.

xperia e5 FB

Sony ha compartido la imagen con un mensaje de bienvenida para este nuevo teléfono, del que destacan que es sencillo pero muy agradable a la vista. Sobre las características de este nuevo terminal de Sony, algunas ya se conocen. Como por ejemplo una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución HD a 720p. El procesador sería un MediaTek MT6735 mientras que la memoria RAM sería de 1,5GB. El almacenamiento interno se ofrecería de 16GB. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. Así que ya no hay que especular con este nuevo Xperia E5 porque la propia Sony ya ha desvelado su existencia y su apariencia.

xperia e5 negro

Del que de momento no sabemos nada es del otro modelo junto al que se ha visto al Xperia E5 en los test de rendimiento. Hablamos del modelo F3216, que tiene una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución Full HD, mientras que el procesador es un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,9GHz y una GPU Mali T860.

xperia e5 trasera negro

Su cámara de fotos es de 21 megapíxeles detrás, mientras que delante cuenta con una cámara de nada menos que 16 megapíxeles, una cifra poco común cuando hablamos de un sensor delantero. Parece que de momento Sony se centrará además de su gama X, en la más económica E.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena