Una nueva imagen real muestra el diseño del iPhone 7

Escrito por Jorge Sanz
Android

Diréis que llevamos tres días seguidos ofreciendo imágenes del iPhone 7 y que cada una de ellas es distinta, pues es verdad, son las diferentes filtraciones que han ido surgiendo y que nos han mostrado tanto el iPhone 7 Plus con su cámara dual como ayer una interesante carcasa. Esta última daba a entender un iPhone 7 con cuatro altavoces y una disposición de cámara de fotos y flash vertical. Ahora se ha filtrado una imagen real del iPhone 7 que nos muestra el teléfono de la forma más fiel a la realidad que en ninguna de las filtraciones anteriores.

El iPhone 7 está siendo uno de los terminales que ha sufrido más filtraciones, incluso algunas atribuidas a él pero que como en el caso del Meizu Pro 6 los responsables de la firma china tuvieron que aclarar que no se trataba de un iPhone sino de su nuevo terminal. En esta ocasión, y después de haber visto prototipos del iPhone 7 de todas las formas y colores, estamos ante la que quizás es la imagen más fiel a la realidad de lo que se espera del iPhone 7 que hemos visto hasta ahora, mostrando la parte posterior del terminal en color gris.

iPhone 7 color gris

Esta imagen ha sido compartida por un usuario en Weibo y a su vez publicada por uno de los leaksters más reputados de la industria. Como podéis ver, lo más interesante de esta imagen es que estamos viendo un iPhone 7 que podría convertirse perfectamente en realidad, sin cambios drásticos o formas disparatadas, y es ahí donde puede residir la autenticidad de esta imagen.

iPhone 7 color gris

Pero no sólo el aspecto nos dice mucho, sino que si miramos atrás a otras filtraciones del iPhone 7, podemos recordar aquella en que se habían filtrado los planos de su carcasa y parte posterior, con una foto realizada directamente sobre el monitor de un ordenador donde se estaban diseñando estos modelos, y precisamente esta nueva imagen real es idéntica en diseño a estos prototipos.

componente iPhone 7

No sólo el diseño, parece que el terminal que aparece en la imagen tiene el aspecto real del que podría ser perfectamente el iPhone 7, en resumidas cuentas, estamos ante la filtración de lo nuevo de Cupertino más cercana a la realidad que hemos visto hasta ahora.

componente iPhone 7

Teniendo en cuenta que el nuevo iPhone tendrá una cámara sencilla, y no como el rumoreado iPhone 7 Plus que montará lentes duales, esta imagen podría pasar perfectamente por la del modelo definitivo que veremos en septiembre y octubre. Pero como siempre, hay que ser muy cautos y tomar con cautela este tipo de filtraciones.

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Apolo 23 May, 16 11:39

    Es mi imaginación o parece que lo que tapa el logotipo de la manzana de Apple será posiblemente luminiscente??el acabado que tiene desde luego np es metálico como suele ser

    0
  2. Nestai 23 May, 16 19:42

    Pues no, no se han quebrado mucho la cabeza en el diseño. Igual que el 6 y 6s con dos franjas menos en la parte trasera.

    0
    1. jose 02 Jun, 16 16:28

      este iphone 7 es una copia del meizu pro6

      0
  3. Jose 02 Jun, 16 16:24

    este iPhone 7 se ha copiado del meizu pro6

    0