Nuevos detalles sobre la fecha de presentación y el precio del Meizu MX6

Escrito por Jorge Sanz
Android

Este pasado fin de semana os contamos que el Meizu MX6 llegaría la mercado en dos variantes distintas, ambas alimentadas por un procesador de MediaTek. Dentro de la extraña gama que media / alta que está preparando Meizu este año, el precio del Meizu MX6 nos dará más pistas de lo que podríamos esperar de este nuevo terminal de los chinos. Hoy se han filtrado tanto la fecha de presentación del Meizu MX6 como de su precio, un factor clave que podría ubicarlo en una determinada altura de la gama media.

El Meizu MX6 se quedará por debajo de las características del Meizu Pro 6 presentado hace un mes, que llegó estrenando el procesador MediaTek Helio X25, algo que por lo que hemos visto podría repetirse con el nuevo terminal de la firma china. El pasado Sábado os contamos que este nuevo terminal llegaría en dos versiones con diferentes configuraciones de memoria RAM y almacenamiento. Pero lo que es realmente novedad hoy es la filtración una fecha de lanzamiento para el MX6, que sería más o menos un año después de la presentación del Meizu MX5, para el próximo 20 de junio.

Meizu MX6 parte trasera

Y no quedan aquí las nuevas filtraciones, porque también llegan desde china nuevas informaciones sobre el precio que podría tener el Meizu MX6 en su lanzamiento. Estos precios serían de alrededor de los 245 euros para la versión con 3GB de RAM y de 272 euros para la variante con memoria de 4GB de RAM. Para el resto de especificaciones, se espera que el nuevo Meizu MX6 nos ofrezca un procesador Helio X20 de MediaTek con diez núcleos. A las mencionadas versiones con 3GB con 32GB de almacenamiento  y 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento se uniría un cuerpo de metal y una cámara de fotos de 20,7 megapíxeles en su parte trasera.

Meizu-MX6-1

Sobre el software, llegaría con Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de Meizu Flyme OS 6. Era de esperar que el Meizu MX6 llegara más o menos un año después de su predecesor, pero cuando ya se apuntan fechas concretas como en este caso podemos empezar a hacernos una idea bastante nítida de cuándo Meizu presentará la nueva generación de uno de sus modelos más populares. Por lo visto y en base a los precios filtrados, hay que reconocer que este Meizu MX6 sería un terminal muy atractivo, veremos si todo esto se confirma en menos de un mes con su presentación.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines