Descubre cinco alternativas gratis a Slither.io para iOS y Android

Actualmente el fenómeno casual del momento, el indie Slither.io se ha convertido en un vicio para muchos usuarios. Pero este hijo del mítico Snake cruzado con el Flow de thatgamecompany tiene varias alternativas gratuitas. Y no, no hablamos de meros clones con otro nombre, sino de títulos distintos con elementos en común y un precio de 0€ irresistible.

Agar.io

Obligatoriamente hay que empezar por el que el antecesor de Slither.io, con el que comparte elementos en común como un mundo online con rivales a los que vencer y tener que hacer crecer a tu personaje comiéndonos a los demás antes que nos coman a nosotros. Juega en línea con jugadores de todo el mundo y trata de convertirte en el punto más grande de todos.

Pantalla de juego

Agar.io
Agar.io
Developer: Miniclip.com

Agar.io
Agar.io
Developer: Miniclip.com

Snake Rewind

El juego Java que lo inició todo, hablamos de un icono pionero para el mundo del videojuego en móvil como lo sería el Space Invaders o el Pong para los juegos de sobremesa. Pero si encontráis el Snake original -clara fuente de inspiración de Sither.io- demasiado retro y prehistórico, su creador Taneli Armanto estrenó el pasado Snake Rewind, un remake adaptado visual y jugablemente a los tiempos actuales.

Snake power up


Mitosis

Más cercano a la experiencia de Agari.io, en Mitosis eres una célula, vagando, viendo células más pequeñas para comértelas y crecer. Las células grandes, a su vez, buscan células más pequeñas como tú para comérselas. Las células pequeñas son rápidas, mientras que las grandes muy lentas. Puedes dividirte para ir más rápido pero esto te hará más vulnerable a ser comido. Ten cuidado también con los virus en este título online y gratuito.

juego online


Last Star

¿Os imagináis el concepto de comer células pero aplicado a estrellas y planetas? Eso es posible en el visualmente más llamativo Last Star, en el que somos un minúsculo planeta que debe comer estrellas y otros planetas para hacerse el más grande en este multijugador online con hasta 30 usuarios por partida.

Cuerpos celestes


Ant Evolution

¿Qué le sucede a una hormiga ordinaria cuando se ve en mitad de extrañas mutaciones? Aplasta, destroza y cruza insectos para convertirte en el nuevo rey de la jungla mientras jugamos a ser Darwin y de paso vemos algún que otro extraterrestre que asimilar mientras mutamos y seguimos evolucionando.

Hormigas mutantes


4 Comentarios