El Sony Xperia E5 aparece en un documento filtrado

Escrito por Jorge Sanz
Android

Aunque esta información va en contra de las últimas noticias sobre Sony y su estrategia de cara a los próximos años, en la que se concentrará totalmente en la gama Xperia X para dejar de lado al resto de gamas, como la Z, M o C, es cierto que hoy ha aparecido en un documento filtrado el Sony Xperia E5. Este documento desvela que uno de los terminales que hemos visto recientemente en GFXBench es este Xperia E5 que ha aparecido en esta filtración. Vamos a repasar sus características.

La verdad que es una información realmente contradictoria, teniendo en cuenta que hace un par de semanas os contamos los planes de Sony de prescindir de todas sus gamas de producto y centrarse en la gama X de aquí al año 2018. Pero no deja de ser curioso que ahora haya aparecido en una documentación en Rusia que uno de los terminales que pasó por GFXBench hace unos días se trata en realidad del Xperia E5. Como puede verse en este documento, el modelo F3311 se corresponde con el Xperia E5.

xperia e5 filtrado

Este terminal mostró en GFXBench algunas de sus características, como por ejemplo una pantalla de 4,6 pulgadas HD y un procesador MediaTek 6735 junto a 1,5GB de RAM. La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. El otro terminal de Sony que apareció junto a él en GFXBench, el F3216, tiene una pantalla de 4,6 pulgadas y resolución Full HD, mientras que el procesador es un MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 1,9GHz y una GPU Mali T860. Su cámara de fotos es de 21 megapíxeles detrás, mientras que delante cuenta con una cámara de nada menos que 16 megapíxeles, una cifra poco común cuando hablamos de un sensor delantero.

Sony Xperia M5 dorado lateral

Sobre el primer terminal, ahora tenemos claro que se trata del Xperia E5, mientras que el segundo de ellos, el de características más destacadas se trataría de un modelo quizás más cercano a un modelo Xperia Compact de los que hemos conocido en el pasado. Cabe la posibilidad de que aunque se identifique de esta forma el Xperia E5, estos modelos también terminen perteneciendo a la gama X como se contempla en los planes de Sony. También puede que esta conversión a la gama X sea paulatina y nos vaya dejando antes de su adopción total algunos modelos como estos que incluso podrían estar orientados a mercados emergentes y no llegar a Europa.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Arena