Cómo ver la Final de la Copa Del Rey entre el Sevilla y el FC Barcelona desde el móvil

Android

Esta noche se celebra uno de los partidos más importantes de la temporada futbolística, como es la Final de la Copa del Rey de Fútbol que este año disputan el Sevilla y el FC Barcelona. Más allá de las polémicas generadas esta semana alrededor del encuentro con el recurrente tema de la pitada al himno y en esta edición de la prohibición temporal de las esteladas, se celebra un partido de fútbol que promete ser vibrante y que podremos seguir cómodamente desde nuestro teléfono móvil, os contamos cómo hacerlo.

Una de las cosas que nos dejará esta final será que este año uno de estos dos equipos conseguirá un doblete de títulos, porque tanto el FC Barcelona que ha ganado la pasada semana la Liga como el Sevilla que ha hecho lo propio en la final de la Europa League ganándola por tercer año consecutivo, sumarán hoy su segundo título de la temporada en caso de ganar esta final.

Final Copa del Rey FC Barcelona

Esta noche la Final de la Copa del Rey entre el Sevilla y el FC Barcelona se televisará en directo a través de Telecinco a partir de las 21:30 horas, por lo que para verlo desde nuestro móvil en directo sólo tendremos que descargarnos la aplicación Mediaset Sport desde la App Store o Google Play y verlo de forma gratuita.

Mediaset Sport-Deportes Cuatro
Desarrollador: Mediaset España
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otra alternativa para seguir el partido es a través de la aplicación de la Liga BBVA, que aunque no retransmite el partido en directo, sí que lo comenta y ofrece todos los detalles de estadísticas y comentarios en directo y en tiempo real.

Esta noche es la primera final de Copa del Rey que enfrenta a el Sevilla FC y al FC Barcelona. Además se enfrentan el equipo más goleador de la competición que es el FC Barcelona con 25 goles a favor y el menos goleado, el Sevilla FC con sólo dos goles en contra en toda la competición.

Final Copa del Rey Sevilla FC

Además ambos equipos cuentan con la misma efectividad en victorias en una final de Copa, tanto el Sevilla FC como el FC Barcelona ganan el 71% de las finales de Copa que juegan. Con estos datos la Final de la Copa del Rey de Fútbol 2016 se presenta apasionante, ofreciendo un partido muy igualado donde la inercia ganadora de ambos equipos en la última semana proporcionará lo más parecido a un gran choque de trenes sobre el terreno de juego.

Escrito por Jorge Sanz