Forocoches se moviliza para elegir el futuro nombre de Android N

Escrito por Miguel Martínez
Android

Forocoches está que lo tira. Después de mover cielo y tierra para bautizar un buque inglés con el nombre de “Blas de Lezo” o “Rocinante”, ahora los discípulos de Panikero tratan de poner su granito de arena para ayudar a Google a elegir el nuevo nombre de Android N y, como no podía ser de otra manera, la opción elegida por los usuarios de la página web que de momento alcanza las primeras posiciones no podía ser más curiosa.

Hace pocos días ya se hablaba del conocido foro español, que recordemos no es un foro de coches, haciéndose eco de la movilización de sus usuarios para intentar que Tesla Motors implante en nuestro país su primera factoría del continente e impulsar de esta manera la Marca España a la que tanto recurrimos para mostrar las bondades de nuestro país.

Ahora la nueva causa que ha movilizado a los “shurs”, que así se llaman entre sí los usuarios de Forocoches, surge a raíz de la noticia que publicábamos ayer cuando Google anunció que los usuarios serían los encargados de bautizar la última versión de Android N. La compañía ha habilitado una página web donde los usuarios podrán dejar sus propuestas para denominar la séptima versión del sistema operativo de Google. Esto ha bastado a los usuarios de Forocoches a lanzar una campaña dentro de la página web para que España elija el futuro nombre del sistema operativo, todo ello sin incumplir la única norma impuesta por la compañía: que el nombre propuesto comience por la letra N.

Captura de pantalla 2016-05-19 a las 16.56.55

Las opciones de Forocoches

Una vez que Google ha abierto esta posibilidad, era cuestión de tiempo que desde Forocoches, expertos en “trollear” aquello que se les pone por delante (recordemos que casi llevan a John Cobra a Eurovisión), se movilizara para intentar que una empresa del tamaño de Google caiga en sus redes y lograr elegir el nombre de Android N. Para ello el creador del hilo dentro del foro ha lanzado una encuesta donde se muestran 12 opciones listas para que los usuarios voten por su favorita.

Como podéis imaginar, en el momento de redactar estas líneas es la última opción la más elegida para bautizar la nueva versión del sistema operativo de Google, con un total de 802 votos. “Nevadito” se sitúa en segundo lugar, dejando el tercer puesto para Natillas, quizá la opción que más posibilidades tendría, pese  a que todas las apuestas parecen indicar que Android Nutella será la próxima denominación del software de Google.

Es de esperar que, al igual que sucedió con su intento de bautizar el buque inglés, amen de otros reconocidos “trolleos”, todas aquellas nomenclaturas que sean obscenas o poco apropiadas sean automáticamente descartadas por Google, pero mientras tanto, el hilo de Forocoches para elegir el nombre de Android N sigue siendo uno de los más participados de la página web.

También te puede interesar:

Fuente > Forocoches


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. jesucristogarci 19 May, 16 17:38

    Pole

    0
  2. tif 19 May, 16 17:42

    pole

    0
    1. Electrik 19 May, 16 18:03

      fail

      0
  3. Alvaro 19 May, 16 19:15

    Clio en llamas.

    0
  4. papapo 19 May, 16 19:46

    Android NoHomo

    0
  5. fechu 19 May, 16 20:00

    y el link??????????

    0
  6. Miguel 19 May, 16 20:45

    Android Natillas😂😂😂😂

    0
  7. VivaJesucristo 20 May, 16 9:33

    Vendo opel corsa

    0
  8. Shurmanita de la trollidad 20 May, 16 23:22

    Alquilo espacio para publicidad

    0
  9. antilope4412@gmail.com 28 Sep, 16 8:54

    I use this link:
    Thank you for sharing.

    0