Cómo ver online la Final de la Europa League entre Liverpool y Sevilla desde el smartphone

software

E final del mes de mayo está marcado a fuego por los aficionados al fútbol, pues estos días se juegan las distintas finales de las competiciones europeas que han tenido en vilo a medio país en los últimos meses. Esta noche es el turno del Sevilla, quien se juega conseguir su quinto título europeo frente a uno de los equiposc on más historia del continente. Por ello hoy te decimos cómo ver online la Final de la Europa League entre Liverpool y Sevilla desde el smartphone.

Esta noche todos somos sevillistas y apoyaremos al equipo español dirigido por Unai Emery en su afán por hacerse con el quinto título de Europa League (anteriormente Copa de la UEFA), siendo el primer equipo en conseguirlo precisamente justo por delante del Liverpool, que de ganar se alzaría con su cuarto título, y otros grandes históricos de Europa como son el Inter de Milán y Juventus de Turín.

Yomvi, Vodafone TV y Orange TV

Si cuentas con una suscripción a los diferentes canales de pago disponibles en nuestro país ya sabrás que a partir de las 20.45 podrás disfrutar del partido más importante de la temporada para el Sevilla F.C. Ya sea por medio de Yomvi, Vodafone TV o Orange TV podrás ver online la final de la Europa League entre Liverpool y Sevilla desde tu smartphone o tablet, tanto iOS como Android. Tan solo tienes que bajarte las apps que os dejamos a continuación, entrar con las credenciales del servicio y disponerte a disfrutar de una auténtica noche de fútbol con sabor europeo.

MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis

Si no cuentas con ninguna de estas opciones, siempre puedes recurrir una de las mejores opciones para disfrutar del fútbol desde tu smartphone. Nos referimos por supuesto a BeIN Sports, la alternativa más cómoda para ver online la final de la Europa League entre el Liverpool y Sevilla. Desde tu smartphone podrás ver el partido a través de la aplicación beIN Sports pagando 9,99 euros por el mes de mayo, por lo que también podrás disfrutar de la final de Champions League.

beIN CONNECT España
Precio: Gratis
beIN CONNECT España
Desarrollador: Mediaproduccion S.L.
Precio: Gratis

Más alternativas

Si buscas un método alternativo a estas opciones de visionado, siempre puedes hacer uso de otras opciones más económicas para seguir en directo el Liverpool – Sevilla de la final de Europa League.

Puedes realizar un seguimiento del partido tanto por la radio, como por los diferentes diarios deportivos que realizan un seguimiento del partido minuto a minuto. También puedes hacer uso de las diferentes apps deportivas que pueblan los mercados de aplicaciones y que te informan del devenir de los partidos de Champions. En esta ocasión el Sevilla F.C también cuanta con diferentes aplicaciones en iOs y Android que permitirán seguir en directo la final de Europa League.

A continuación te dejamos diferentes aplicaciones para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades:

Radio España FM
Desarrollador: RadioFMApp
Precio: Gratis
Radio FM España
Desarrollador: Mario Martin Guerras
Precio: Gratis+
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
AS
Desarrollador: Diario AS
Precio: Gratis
FutbolApps: Sevilla
Desarrollador: FutbolApps.es
Precio: Gratis
VamosMiSevilla
Desarrollador: Antonio Carrasco
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez