Precios y modelos de los Moto G4 y Moto G4 Plus que llegan a España

Escrito por Miguel Martínez
Motorola

Tras haber conocido los detalles de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus esta misma mañana, Lenovo nos había citado a las 16:00 para conocer los precios y disponibilidad de ambos modelos en nuestro país. Tal y como avanzábamos esta misma mañana, nos encontramos con dos grandes smartphones que se sitúan dentro de una horquilla de precios que se mueve entre los 200 y 300 euros.

Finalmente no habrá que esperar demasiado tiempo para poder disfrutar de la siguiente generación de uno de los smartphones más vendidos de nuestro país, aunque la cercanía de su comercialización no quiere decir que no haya una mala noticia relacionada con las variantes del Moto G4 Plus que llegarán a nuestro país y que te desarrollamos un poco más abajo.

Moto G4

El terminal que da nombra a la nueva gama llegará en apenas un mes. Concretamente desde Lenovo se nos ha indicado que quien quiera hacerse con el nuevo Moto G4 podrá hacerlo en los principales distribuidores del país por un precio de 229 euros para la versión de 16 GB.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 16.31.09

El nuevo Moto G4 de Lenovo montan una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080×1920 píxeles bajo el que se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 617 a 1,5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 405, 2 GB de RAM, y un almacenamiento interno de 16/32 GB con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. Con resistencia al agua, en el apartado multimedia encontramos una cámara de 13 mpx en su parte trasera, una cámara delantera de 5 mpx y una batería 3000 mAh con tecnología de carga rápida que permite cargar hasta horas de uso con 15 minutos.

Moto G4 Plus

En lo que respecta a la versión vitaminada del smartphone de Lenovo, en esta ocasión sólo podrá adquirirse a través de Amazon, a un precio de venta de 269 euros. Eso si, respecto al Moto G4 Plus tenemos una noticia negativa que trasladaros, ya que la compañía ha optado por comercializar en nuestro país únicamente la versión más reducida del terminal. En este caso nos referimos a la versión que cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, dejando los modelos de 3GB de RAM y 32GB de espacio interno, y 4GB RAM y 64GB fuera del mercado español.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 16.30.44

Recordemos que las diferencias respecto al Moto G4 estándar se encuentran en el lector de huellas frontal, sólo implementado en el modelo Plus, y en la cámara trasera, ya que que el G4 incorpora un sensor de 13 mpx y el G4 Plus la monta de 16 mpx, considerándola como “la cámara trasera de 16MP más avanzada en su clase” incorporando auto-focus laser y PDAF (Phase Detection), con un sensor OmniVision PureCell Plus y una apertura f/2.0.

 

También te puede interesar…