Primeros detalles del Xiaomi Redmi Note 4

Escrito por Jorge Sanz
Android

Xiaomi acaba de presentar su primer gran terminal de gran pulgada de 2016, el nuevo Xiaomi Mi Max, que es el más grande de su gama y una alternativa interesante para uno de los modelos más populares de la marca, como es el Xiaomi Redmi Note 3. Este último ha recibido dos variantes desde su presentación, una con procesador MediaTek y la tan celebrada versión Pro con el procesador Snpadragon 650 que ha llegado a comienzos del año y que tan buenos resultados está ofreciendo. Ahora afloran los primeros detalles del Xiaomi Redmi Note 4 que podrían ir en la misma dirección con dos variantes.

Parece que al presentarse un terminal se cierra un capítulo e inmediatamente empezamos con uno nuevo, que en este caso es comenzar a hablar de los primeros detalles del Xiaomi Redmi Note 4, que se presentará en los próximos meses. Estos rumores no se han hecho esperar y ya apuntan a dos versiones para este popular phablet de los chinos. De las características filtradas de estas dos versiones sabemos que uno llegará con pantalla de 5,5 pulgadas y un procesador Helio X20 de diez núcleos y arquitectura de 64 bits. La otra variante tendría como procesador el Helio P10 de 64 bits y ocho núcleos.

móviles chinos xiaomi redmi 3

Sobre la cámara de fotos, en ambos casos tendrían una de 13 megapíxeles detrás. También se apunta a que la presentación de ambos terminales sería el próximo mes de julio o agosto. Esto quiere decir que Xiaomi podría repetir la jugada del primer Redmi Note 3, que se lanzó con el procesador MediaTek para luego recibir una versión Pro con Snapdragon. Todo apunta a eso porque además tras la llegada del Xiaomi Mi Max con procesadores Snapdragon 650 y 652 muchos se quedarían con las ganas de una versión con este tipo de procesador para el phablet de la firma china.

xiaomi redmi note 3

No sabemos si estas primeras noticias sobre la llegada de dos versiones del Redmi Note 4 con procesador MediaTek serán del agrado de algunos usuarios que han preferido la versión Pro con Snapdragon 650, hablamos de un procesador X20, que es prácticamente el procesador más potente de MediaTek y que sólo se diferencia del nuevo X25 en una menor frecuencia del reloj del procesador, pero en ambos casos se trata de dos potentes procesadores. Todo apunta a que Xiaomi repetirá la jugada y ofrecerá versiones para todos los gustos, primero con estos MediaTek y luego unos meses después con variantes Snapdragon, que podrían ser las mismas vistas en el Mi Max.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Giuseppe 16 May, 16 12:04

    Como poseedor de un Redmi Note 3 MTK desde diciembre estoy muy muy contento pero, aunque MIUI sea una adaptación estable y completa, se echan de menos las funciones de Android 6 ya que seguimos con la 5.0.2.
    Espero entonces que sí deciden sacar el Redmi Note 4 lo hagan ya con la última versión de Android.

    0