Este móvil chino llegará con Snapdragon 823, 6GB de RAM y cámara dual

Escrito por Jorge Sanz
Android

Los fabricantes chinos cada vez son más rápidos a la hora de adaptarse a las configuraciones punteras que otros más reconocidos lanzan para la gama alta. Y ya no sólo se adaptan, sino que en algunos casos son capaces de adelantarse a unas combinaciones de hardware que ya de por sí sorprenden por su potencia. Es el caso del nuevo Cubot S9, un terminal que se acaba de filtrar con una completa ficha técnica y acompañado de varios render que además muestran un diseño muy atractivo. No en vano cuenta con cámara dual y nada menos que el procesador Snapdragon 823 y 6GB de RAM.

Pocos terminales podemos ver actualmente en el mercado, o tan siquiera en proceso de desarrollo que nos puedan ofrecer unas características tan punteras como este Cubot S9 que acaba de ser filtrado. Lo tiene todo para convertirse en uno de los teléfonos más espectaculares de 2016, y por esa razón vamos a repasar una a una esta potente configuración filtrada en Rusia. Como es lógico el nuevo Cubot S9 será el buque insignia de la firma china, y para ello va a contar con una pantalla de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp y de la que de momento no se conocer la resolución, pero seguro que no se queda atrás respecto del resto de características.

cubot s9 bodegon

El procesador sería el nuevo Snapdragon 823 de cuatro núcleos que tan siquiera ha sido presentado aún junto a la GPU Andreno 530. La memoria RAM no se queda atrás, con 6GB y nada menos que 128GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es otro de los aspectos más destacados, subiéndose al carro de las lentes duales al estilo del Huawei P9. Esta configuración dual estaría conformada por dos sensores de 16 megapíxeles acompañadas de un flash LED dual y de doble tono. En la parte frontal el Cubot S9 montaría un sensor de 8 megapíxeles.

cubot s9 trasera

Respecto de la autonomía, esta dependería de una batería de 2800mAh y sería compatible con Quick Charge 3.0. Se han filtrado incluso las medidas de este Cubot S9, que serían de 149 x 70 milímetros y un grosor de sólo 6,5 milímetros.

cubot s9 laterales

La potencia del Cubot S9 también se muestra en su diseño, que nos ofrece un cuerpo metálico donde se encaja una pantalla que no tiene prácticamente bordes. Todo parece indicar que debajo de ese extraño botón Home hay espacio para un lector de huellas. De momento no se conocen detalles sobre el lanzamiento del Cubot S9, pero desde luego su ficha técnica es de las más espectaculares que hemos visto.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines