Aparecen más imágenes reales del OnePlus 3

Android

Los rumores y filtraciones alrededor del OnePlus 3 están desatados, prácticamente ya no hay día en el que no veamos nuevas imágenes o características del nuevo “Flasgship Killer” de 2016. Y las nuevas imágenes que se han filtrado hoy parece que confirman una vez más el diseño similar al de HTC que vimos hace unos días, y que se reafirmó en una nueva tanda de imágenes reales que se vieron el pasado miércoles. Vamos ver estas nuevas imágenes reales que nos muestran el OnePlus 3 con un poco más de detalle.

Son curiosas estas filtraciones sobre el OnePlus 3, porque están siendo masivas y a pesar de ello no nos terminan de encajar. Ya hemos dicho en otras ocasiones que este diseño para el OnePlus 3 no extraña bastante, con un aspecto tan parecido al de otros terminales, como por ejemplo de HTC. Pero es que hoy se han vuelto a filtrar nuevas imágenes reales de lo que se supone es el OnePlus 3 y se confirma este diseño tan familiar, de hecho parece incluso la misma unidad vista estos últimos días.

OnePlus 3 en color negro

Como podéis ver en las instantáneas, se confirma el diseño con las líneas transversales y verticales que vienen de los bordes del teléfono para unirse con la cámara de fotos, que sobresale un poco del cuerpo del terminal y que parece tener un flash LED justo debajo. La parte frontal no dice demasiado, salvo el botón Home que hará las veces de lector de huellas también.

OnePlus 3 en color negro

En la foto que muestra la parte inferior del OnePlus 3 podemos ver la rejilla de los altavoces, el conector minijack y el de conexión USB Type-C. En esta ocasión ninguna imagen muestra el teléfono encendido y con Oxygen OS 3.0 en funcionamiento como se pudo ver hace unos días.

A pesar de las filtraciones tan insistentes nos resistimos en parte a creer que este sea el diseño final del OnePlus 3, más que nada por su parecido a los modelos de otras marcas y porque rompe totalmente de manera regresiva la línea de diseño marcada por OnePlus en sus tres primeros modelos aparecidos hasta la fecha. Pero quien sabe, se han visto cambios de timón de este tipo en la industria de forma muy habitual en estos últimos tiempos, y quien sabe, podríamos estar realmente ante el aspecto definitivo del OnePlus 3 como se muestra en estas fotos. En ese caso es pertinente preguntaros ¿Os gustaría este diseño para el nuevo OnePlus 3?

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina