Revelan la ficha técnica y el precio de los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7

Android

Cuando aún esperamos a su lanzamiento, los Samsung Galaxy C5 y C7, los nuevos terminales de la marca coreana con carcasa que parece metálica, ya tienen casi todos sus secretos al descubierto. Al menos así es por la última filtración que nos llega desde SamMobile, recogiendo lo que ofrecen desde la web MyDrivers quienes han tenido acceso a una fuente fiable que ha desvelado precio y características de los dos equipos.

Los llevamos viendo rondar el mundo de las filtraciones y los mentideros del sector desde hace semanas. Los Samsung Galaxy C5 y C7 serían los primeros terminales de una nueva serie que todavía no sabíamos concretamente donde encuadrarlos, si entre los Galaxy J y los Galaxy A o entre la gama media y los Galaxy S.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7

Pues bien, muchas de esas dudas se disipan hoy dado que desde MyDrivers nos ofrecen la que sería la ficha técnica de los equipos, que podemos entender gracias a la traducción de SamMobile. De este modo, el Samsung Galaxy C5 sería un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas y el Galaxy C7 subiría a las 5,7 pulgadas, ambos con resolución 1080p respectivamente.

ficha técnica y precio de los galaxy c5 y c7 en chino

Los dos montarían un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos, lo que va clarificando su posicionamiento, y una cámara de 16 megapíxeles – con una apertura F/1.9 combinada con una de 8 MP en la frontal, acompañados de 4 GB para la RAM y de 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Rematarían sus especificaciones unas baterías de 2.600 mAh para el modelo más pequeño y de 3.000 mAh para el de mayor tamaño.

Precio de los Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7

Pero al comienzo hemos dicho que también se han filtrado los precios. El Samsung Galaxy C5 tendría una etiqueta de 1.599 yuanes, lo que al cambio vienen a ser cerca de 215 euros mientras que el Samsung Galaxy C7 subiría a los 1.799 yuanes, lo que dejaría su precio en los 242 euros.

Esta filtración completa las que hemos venido viendo en los últimos tiempos y que nos han mostrado sin reparos el diseño de los nuevos terminales de la compañía en varias ocasiones. Esto nos ha permitido ver como por delante siguen la estética de los últimos lanzamientos de Samsung con su serie Galaxy S7.

Samsung Galaxy C5 frontal

Sin embargo, al darles la vuelta viene la polémica ya que no se puede negar cierto parecido con los terminales de la competencia, especialmente los iPhone de Apple y los móviles de HTC. Quizás con esta serie quiere la compañía coreana afianzar su gama media, ofreciendo opciones a los usuarios que buscan tanto una carcasa de cristal con la serie Galaxy A como los que prefieren una metálica – sobre todo también pensando en la invasión de marcas chinas como Xiaomi o Meizu, a los que también recuerdan estos Galaxy C -.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > SamMobile