Más imágenes reales confirman el diseño del OnePlus 3

Android

Nos llegan en los últimos tiempos muchas fotos que anuncian la llegada del OnePlus 3, el nuevo dispositivo de la empresa china que cada vez se deja ver más y más en diferentes test de rendimiento, renders y filtraciones. Sin embargo, ha llegado ya la que es la definitiva, la que nos presenta una imagen real del prototipo que están preparando y su diseño.

Lo cierto es que es un poco prematuro y como todas las filtraciones que llegan en la red social Weibo hay que tomarlas con cierta distancia, pero podríamos tener ante nosotros la imagen del OnePlus 3, el nuevo dispositivo de la marca china que perdía algo de pegada con su OnePlus 2 e intentaría remontar el vuelo y recuperar la fama que obtuvo con su primer lanzamiento.

No en vano sería el dispositivo que recogería ya las primeras “renovaciones” de usuarios que ya vean que el OnePlus One se les empieza a quedar corto. La clave será el precio, lo más criticado, pero de momento podemos ver cómo sería su diseño en las siguientes imágenes que corroboran lo aparecido hasta el momento.

Estas imágenes nos muestran un equipo que contaría con una pantalla que parece de generosas dimensiones, hasta una diagonal que parece de 5,5 pulgadas, en línea con la de sus anteriores modelos. El cristal parece tener el tratamiento de curvatura en sus bordes, tan de moda, utilizando el efecto 2.5D que llevan tantos terminales ahora mismo. También vemos aparecer un botón Home que, con casi toda seguridad, esconde el sistema de reconocimiento de huella dactilar. Por detrás, tenemos que decirlo, nos parece uno de los últimos terminales de HTC, tanto por las líneas de la carcasa como por la cámara. Es curioso, y quizás fruto de que estamos ante un prototipo pero muestra un flash de LED y no uno de doble tono. Quizás esto cambie en la versión final.

El código que aparece en el Oxygen, el software del equipo que suponemos basado en Marshmallow, lo identifica como el OnePlus 3 ya que se le conoce con el nombre en clave de RAIN y, además, son unas instantáneas idénticas a las que veíamos hace poco, lo que confirman que el diseño parece que será el que tenemos delante.

Posible ficha técnica del OnePlus 3

Según las últimas informaciones, la ficha técnica del OnePlus 3 contaría con una pantalla de calidad 1080p en lugar de subir al QHD, quizás para seguir ofreciendo una autonomía solvente, un procesador Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento acompañado de cámaras de 16 MP para la principal y de 8 MP para la frontal.

Lo que habrá que descubrir también en el lanzamiento del equipo es si la empresa seguirá con su sistema de “invitaciones” para controlar la demanda o se decantan por algún otro sistema. Quizás pasen al de Xiaomi con sus ofertas flash de cantidades puntuales, pero para ello habrá que esperar a la presentación del equipo que llegaría a lo largo del verano.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > 9to5Mac


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. F. Alonso 12 May, 16 12:47

    Esta guapo… hay que saber si saldrá con pantalla Amoled, SuperAmoled o Oled…
    las demás características están bien…
    Entonces será una buena opción para cambiar mi S4 mini….

    0